FANDOM

Shippuden

Cuando Jiraya se va de Konoha para descubir que la gente no se pelee y haya paz conoce a una chica se enamora y se queda embarazada y el la lleva al monte myoboku para que este a salvo y cuando jiraya muere esto es comunicado a ella y a su hijo asiq ella va a konoha para ver lo que había pasado y se queda a vivir en konoha para que su hijo sea ninja como su padre ya que yoshio se siente enfadado y decide ser un ninja incluso mejor que que su propio padre.

Cuarta Gran Guerra Shinoby

Entrana durante un tiempo en el monte myoboku y posteriormente va al campo de batalla donde allí comienza a practicar como el ninja que quiere ser, se ve inferior en lo que respecta a estrategias y patrones de ataque, aún le cuesta ver el punto debil de su oponente pero aún así él ve como un entrenamiento encargarse de matar a Zetsus blancos, y así va de campo en campo de batalla matando a todos los zetsus blacos que se encuentra entrenando. Hasta que llega a la división de kakashi donde allí se ve realente sorprendido por los revividos, no los conocía, y fué allí donde aprendió quienes eran los espadachines tan fuertes y que tanto miedo infundían.

Tras haber acabado por completo con todos aquellos espadachines kakashi y gay se fueron y después de haber seguido matando zetsus blancos la alianza entera partió hacia el lugar donde kakashi, gay, Naruto, Bee luchaban contra Obito o por aquel entonces el falso madara. 

Cuando la alianza llegó aquello comenzó a ser un caos, el nivel superior que tenían todos abrumaba a el joven Yoshio y por primera vez se sintió inferior en el mundo shinoby después de todo el no era más que un niño aislado todo el tiempo del mundo en el que su padre había vivido.