Wiki Naruto oc

Wiki Naruto oc:Academia ninja

497páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión20

La academia ninja de Wiki Naruto Oc es un proyecto para ayudar a los nuevos usuarios a iniciarse en el mundo de la edición de imágenes.Si tienes problemas a la hora de crear una imagen no te preocupes todos hemos tenido una primera vez, para unirse a la academia ninja tan solo deja un mensaje en la discusión de la hokage del wiki o simplemente deja un comentario en la discusion de esta página .

Normas

Ninjas En La Academia.gif

En la academia se debe seguir un comportamiento correcto a diferencia de Naruto y Choji

  • Para inscribirse en la academia se necesita una cuenta en wikia Registrarse
  • Se necesita un personaje creado (oc o rpc) como minimo este puede ser creado en la misma academia
  • Se asignara un profesor a cada grupo
  • Deves unirte a una villa, en cada villa hay un kage ese kage sera el encargado de que no cometas errores y te ayudara.
  • Si quieres subir de nivel debes de estar apuntado en un villa y seguir los pasos y hacer las misiones que te piden.
  • Si quieres unirte deves saber que haras muchos trabajos y deveras esforzarte para cumplirlos.
  • Si no has echo la primera mision y a pasado ya bastante tiempo sin que sepamos nada de tu usuario te enviaremos una nota informandote de que has sido ¨expulsado de la academia¨, a noser que ayas especificado la razon por la cual ha estado ausente.
  • Por ahora tan solo se permite un oc por usuario en la academia ninja.

¿Que vas a hacer?

Muy resumidamente te explicaremos como crear tus personajes,como crear la pagina de cada uno de ellos en la wiki y te asignaremos misiones para que puedas subir de nivel desde el mas bajo aprendiz,genning,chunning,jonning,anbu,sannin,kage.

Algunas misiones basicas seran hacer una imagen de tu personaje lanzando shurikens o kunais.

Niveles

-Aprendiz

Desde el mismo momento en el que creas la pagina y tu personaje oc en esta wiki eres nombrado ¨Aprendiz¨ y si quieres subir de nivel deveras inscribirte en una villa y se te asignara un profesor, este profesor sera el kage de esa villa en concreto y te asignara una mision (es la misma mision para todos los usuarios aprendices de cualquier villa), esta mision tendrá de plazo de entrega de un mes, esto se hace para mantener a los usuarios mas animados con la wiki y que no se quede habandonada.

Las misiones tratan basicamente de que los kages creamos una corta historia para que puedas situar a tu personaje, tu lo único que deves hacer es un pequeño comic,historia o imagen que demuestre como actuaria tu personaje en ese momento, por ejemplo: si atacasen la villa en la que vives tu personaje se asustaria,correria o atacaria al enemigo. 

Misiones  Nivel Aprendiz
Misión uno Usuario Blog:Soyyooki/Misión 1
Misión dos Misión 2
Misión tres Misión 3
Misión cuatro Misión 4
Misión cinco Misión 5
Misión seis Misión 6

Si un usuario no ha echo esta mision no podra subir de nivel, y si no participa se le expulsara de la academia a no ser que expesifique la razón por la que no ha podido participar.

Ademas para hacer esto mas interesante los kages decidiremos entre todos cual de todos los diferentes relatos e imagenes son las mas originales, y se dira cuales han sido las tres mejores, la mejor de todas sera puesta en la portada del wiki y todos los usuarios lo podran ver.

Las misones seran superadas con nota las notas seran: D,C,B,A y S.

-Genning:

Ya has superado la prueba de ascenso y ahora se te asignara un equipo de tres en el que deveras hacer las misiones junto con tus compañeros,las misiones seran mas complicadas pero el palzo de entrega sera el mismo (1 mes).

-Chunning:

has superado las misiones junto a tu equipo, ahora sois más fuertes y con ello habeis logrado subir el nivel de vuestras técnicas al igual que vuestro rango. Seguis formando un equipo de tres y ahora las misiones deben hacerlas los tres mienbros del equipo si uno no la realiza(sin haber especificado antes que no puede hacerla por alguna razón en concreto) la misión se dará por fallida, para que esta misión sea finalizada deben hacerla los tres mienbros.

Villas

Tu personaje pertenecera a una villa la cual tiene un kage, puedes ser un shinobi perteneciente a un clan por lo que podras tener una pequeña familia.

-Konohagakure:

En esta villa al igual que en el resto hay un kage el cual es encargado de estar al tanto de lo que hacen los ninjas de su villa, ademas el kage tiene varios ayudantes los cuales podrian ser los jefes de los clanes.

 Los personajes pertenecientes a konohagakure son:

Ninjas de Konohagakure
Ninja Clan Usuario
Tatsuya Sarutobi Ninguno Midorikawa25
Juan Uchiha - JuanMonxD
Kurato Uchiha -  Monkey D.Keni
Takako Izume - Takako Izume
Silad Yamanaka Yamanaka Alsid heartfilia
Hiruzen Kakashi Uzumaki - 31deoctubre

Mizuu Hyuga Hyūga HotaruForever657

Haruna Mai Mai SamiDOC

-Sunagakure:

Ninjas de Sunagakure
Ninja Clan Usuario
Aoi Kawabe Kawabe MisakiAyusawaLove

Ninjas de Kirigakure
Ninja Clan Usuario
Arashi Terumi Terumi Tyloo
- - -

Ninjas de Kumogakure
Ninja Clan Usuario
Raiden Youtsuki Youtsuki Youtsuki4
Masamune Kasune - Mau Uchiha

-Iwagakure:

Ninja Clan Usuario
- - -
- -

-

-Otowakure:

Ninja Clan Usuario
Rini Uchiha - Midori Uchiha
- - -

Los nombres de los estudiantes de la academia se expondran debajo

Misión 2 Tatsuya.png

Mision 2.jpg

Que imagen crees que es mejor ?

4

21

La encuesta fue creada el 12:38 23 ago 2013, y hasta ahora 25 personas votaron.

AUN ESTAMOS EN PROCESO DE HACER ESTA PAGINA DEL WIKI DISCULPEN LAS MOLESTIAS