FANDOM

Sohari Nerao
Información
Nombre JP

Sohari Nerao

Nombre Dob

Sohari Nerao

Cumpleaños

Edad

15

Altura

Genero

Bestia con cola

-

Rango ninja

genin

Villa

Konoha

Equipo

-

Clan

-

Edad de graduación

15

Chakra

Tipo Viento

Familia

-

Debut

Manga

Anime

Aviso

No hay fotos aún, porque las estoy trabajando más, las otras eran pintadas encima de una ya existente... simplemente cambiar los colores... Ya pondré más.

Información

Sohari es una chica Argentina, optimista y amable.

Tiene una hermana mayor (adoptada), de treinta años, llamada Yukita.

Historia

Ella nació en Kumogakure, pero sus padres prefirieron Argentina por cuestiones de trabajo y riesgo. Sus padres decidieron que cuando pudiese cuidarse sola, la enviarían de vuelta al mundo Shinobi. Eso pasó cuando ella tenía quince. Ellos, de la nada, le dijeron que tenía que irse, por su propio bien, y ella, muy dudosa y con miedo, accedió.

Al inicio tuvo problemas, pero logró desenvolverse en Konoha con un poco de ayuda.

Personalidad

Sohari es optimista, graciosa y burlona, pero cuando es necesario, puede resultar ser seria y aplicada. . Tiene un profundo amor hacia los animales, haciéndola vegetariana, y logrando tener un gato y una yegua en su casa.

Apariencia

Sohari es de ojos verde oscuro, cabello negro, largo.Mide 1,67 mts. Usa una polera verde claro con un hombro semi descubierto, y unos pantalones ajustados.

Habilidades

Por una alteración genética, Sohari puede ver espíritus. (Otras habilidades aún no están del todo definidas)

Curiosidades

  • es vegetariana, lo cual es muy curioso para los ninjas de Konoha, por razones obvias.
  • Su color favorito es el verde
  • Al principio, cuando llega a Konoha, solo sabe español, lo que dificulta su comunicación con la gente de la aldea.
  • Sus estaciones favoritas son primavera y otoño.

Frases

  • (a si misma, al llegar a la aldea) Empezamos bien... no se donde estoy, nadie entiede lo que digo, y ya está oscureciendo... maldigo a mis padres...
  • (a Naruto, al conocerlo) ¡¡venga!! ¡¡alguien como yo!!

Aparición

http://www.wattpad.com/story/7174387-shadow-of-nothing

(Ya publicaré la historia en otro lugar, pero de momento está sólo en Wattpad. ¡Comenten porfa!