FANDOM

Introducción
Siwon
Siwon sin camisa
Información
Nombre JP

'

Nombre Dob

Desconocio

Cumpleaños

Edad

15

Altura

Genero

Bestia con cola

Ninguna

Rango ninja

Jounning

Villa

Iwagakure

Equipo

Equipo 1/Cuarta división

Clan

Desconocido

Edad de graduación

10

Chakra

Viento/Fuego/Tierra

Familia

-

Debut

Manga

Anime

Información

Es el hermano mas pequeño ya que tiene una hermana mayor kurotsuchi y su hermana gemela/melliza mizuki. Ademas es el nieto del tetsuchikage por lo que es un ninja de iwagakure.

Carácter

Al contrario que su hermana gemela el es muy respetado y admirado cumple todas las misiones y ayuda a su país en todo lo que puede ademas se preocupa mucho por su abuelo el tetsuchikage y Siwon espera y se comporta así porque en un futuro quería ser el siguiente tetsuchikage algo que guarda en secreto a todos. Siwon entrena duro todos los días y ayuda a su abuelo en lo que puede ademas de las misiones y las tareas de casa. Siempre esta ocupado pero a pesar de todo siempre sonríe y llega puntual , es divertido y un poco tímido pero cuando llega el momento de luchar por lo que quiere proteger se vuelve muy confiado y se empieza a ver todo su potencial como ninja.

Apariencia

Siwon aparece por primera vez en ''Naruto Shippuden'' por lo que únicamente se le conoce con un aspecto más maduro de un joven de 15 respecto a la edad y apariencia que debería de tener en la serie de ''Naruto''.

Su cabello castaño claro es largo y desordenado. No le pone cuidado a su apariencia por lo que no se molesta en peinar su pelo en las mañanas. El cabello le cae a sendas lados de el rostro, pero se acomodan en su frente dos mechones largos que tapan parte de el protector de su villa.

Su rostro es afilado y juvenil sus ojos son grandes y negros y apenas reflejan la luz que incide sobre ellos. Es delgado y esbelto, su cuerpo es fibroso por lo que los músculos no se le marcan tanto como debería.

Sus ropas las componen una camiseta sin mangas y con cuello alto negra, unos pantalones de el mismo color. A veces se coloca el chaleco de su villa, sobre todo en misiones o por ejemplo cuando partió para la guerra. Al igual que el resto de su ropa su protector, guantes sin dedos y botas son de color negro.

Curiosidades

  • Este personaje es de los más jóvenes en acudir a la guerra, esto se debe a que como prácticamente su familia estaba en ella y tienen cierto poder consiguió convencerlos.
  • Quiere ser maestro Kage, aunque esto le gusta mantenerlo bajo secreto.
  • Tiene una hermana gemela, además de otra hermana mayor.
  • Es el más pequeño de los hermanos.
  • Es nieto de el kage de su villa.
  • El nombre de este personaje se le adjudicó por el cantante, modelo y actor Choi Siwon perteneciente a el grupo de kpop (pop coreano) Super junior, también conocido por SJ.

Imágenes