FANDOM

Seiya vivía una vida feliz en el país de la luna, el país era muy prospero y tenia muchas salidas, su nivel militar era bastante reducido pero aún así se podría ver una cantidad considerable de shinobis en el país. Los padres de Seiya eran parte de ese grupo de shinobis y eran muy respetados por todos. Seiya en aquella época era un niño muy inocente y despreocupado, amaba a su país y su familia y nunca mostró interés en convertirse en shinobi, el pensaba que no hacia falta ser un shinobi ya que en el país todo era muy tranquilo y reinaba la paz.

Seiya vivía como un niño normal y disfrutaba de su vida al máximo, pero lo que no sabían era que el enemigo estaba cada ves más cerca que nunca. El país era muy rico en lo que se refiere a turismo, esto genera mucho dinero a el país y el dinero da poder, además de eso era un estupendo lugar, el enemigo quería apoderarse del país para enriquecerse y conseguir más poder.

los shinobis del país de Yugakure (湯隠れの里, Yugakure no-Sato, literalmente significa "Aldea de las Aguas Termales") estaban muy interesados en este poder, yugakure era un país tambien muy prospero que había sido una aldea oculta anteriormente pero se retiraron del cargo por razones desconocidas. Se piensa que yugakure estaba perdiendo fuerza después de abandonar el titulo de aldea oculta y se quedaban sin recursos, por ello decidieron tomar el país de la luna y conseguir enriquecerse para poder levantar un país y por supuesto dominar el país de la luna y borrar del mapa a todos los shinobis del país.

La masacre empezó por la tarde un día como otro cualquiera,seiya tan solo tenía 9 años cuando ocurrió. Seiya estaba cenando con su familia en su casa cuando sonó la alarma y se empezó a escuchar gritos de dolor y llantos seiya estaba asustado y sus padres serraron todas las puertas y apagaron las luces de su casa, la madre de seiya lo abrazo y lo protegió dándole calor y haciéndole sentir mas tranquilo,su padre estaba con ellos alerta para el ataque.Cuando escucharon a hablar a un aldeano.

-Oye tu !!! sabes donde viven más shinobis!!!

-S...shinobis ....

-O ME CONTESTAS O TE JURO QUE TE MATO QUEDA CLARO !!!

-aaa... s..si señor h...hay dentro en esa casa vive una familia de shinobis... pero por favor no me hagan daño ...... eee ¿?

El individuo murió al segundo de contestar a la pregunta y los gritos de dolor no paraban,seiya en ese momento empezó a llorar y sus padres le dijeron que se escondiera detrás de ellos.

Finalmente los shinobis de yugakure entraron en la casa y empezaron a comprobar que no hubiese nadie, cuando entonces los padres de seiya saltaron al ataque, consiguieron derivar a uno pero entonces el enemigo empezó a utilizar jutsus del estilo katon, y a pesar de la gran fuerza del clan hideaki no fueron capaces de detener a todos aquellos enemigos, en ese momento seiya estaba viéndolo todo sus lagrimas le recorian la cara y no se podía mover del miedo. Entonces en un segundo pudo ver como sus padres morían justo delante de el asesinados con frialdad y odio la sangre de sus padres estaba por todos lados y su cara había salpicada con un poco de esta sangre. Seiya que estaba escondido en la oscuridad salio a la luz pero su cara no se veía, la tenia agachada, cuando alzó la mirada sus ojos se habían iluminado de un azul muy llamativo y dio un increíble grito de tristeza.

Seiya se despertó y aún seguía en su casa sus ojos estaban rojos de tanto llorar y los cuerpos de 

Seiya hideaki
sus padres yacían delante de él, y no solo estaban los cuerpos de sus padres tambien estaban los cuerpos de unos 10 shinobis de yugakure, seiya se echo a llorar al lado de los cuerpos de sus padres sin quererlo se mancho las manos con la sangre de su madre y en ese momento empezó a temblar de miedo, cuando salio de su casa pudo ver un rastro de destrozos en su país, las calles estaban destrozadas las casas tambien algunas incluso quemadas había muchísima gente muerta en la calle y seiya no sabía que hacer aun seguía temblando y lloraba desconsoladamente, seiya no veía ninguna señal de vida y se empezó a preguntar si todos habían muerto su reacción fue echarse en el suelo de rodillas y quedarse allí, al cabo del tiempo se durmió.
Seiya lleno de sangre

Cuando seiya despertó estaba en una habitación las pocas heridas que tenía habían sido curadas y por ahora estaba a salvo, seiya quiso investigar y salio de la habitación cuando entonces pudo escuchar hablar a dos enfermeras las cuales decían que habían atacado el país y que mas de la mitad de la población había sido arrasada ademas no dejaron ningún shinobi con vida salvo el pequeño seiya. Seiya no sabía que hacer lo había perdido todo su casa su familia y gran parte de su pueblo, Seiya no recordaba casi nada de la tarde en la que les atacaron tan solo recuerda pequeños momentos desagradables, al final seiya se decidió por viajar a cualquier lugar, el no había cogido rencor a los shinobis porque sabe que no todos son bueno y no todos son malos ademas sus padres eran shinobis y el tambien debía serlo pero después de lo que le pasó a su familia menos razones tenía para convertirse en shinobi. Seiya empezó a viajar a una edad muy temprana y unas ves que empezó la guerra shinobi algo de lo que seiya no se llegó a enterar a tiempo, seiya apareció en un campo de batalla por casualidad, en concreto apareció en la cuarta división en la cual se encontraba el kazekage gaara y el tetsuchikage aparte de los edo tensei y el resto de la división,seiya fue listo y se escondió hasta el momento en el que apareció saory cuando madara con una de sus técnicas le hirió gravemente. Saory invocó a night y le pidió que se lo llevase de allí y que lo cuidase.