FANDOM

Introducción
Seiya Hideaki
Seiya vida
Información
Nombre JP

'

Nombre Dob

Desconocdio

Cumpleaños

Edad

9/12

Altura

Genero

Masculino

Bestia con cola

Ninguna

Rango ninja

Genning

Villa

Getsugakure/Konohagakure

Equipo

Desconocido

Clan

Hideaki

Edad de graduación

Desconocida

Chakra

Viento/ Rayo /Agua

Familia

-

Debut

Manga

Anime

Información

Seiya es un niño huérfano de la villa de La Aldea Oculta de la Luna (月隠れの里, Getsugakure no Sato) la cual se encuentra en el País de la Luna. Fue encontrado por Saory Uzumaki indefenso y después de ser recogido y cuidado por ella se convirtió en su discípulo principal.

Personalidad

Seiya es una persona pragmática, fría y dispuesta a hacer lo que considere necesario para "salvar a su familia". En lugar de verse a sí mismo como alguien demasiado dedicado o incluso obsesivo, ve a los demás como carentes de lo que se necesita para hacer lo que hay que hacer. Se preocupa poco por las vidas de las personas, sólo por la idea de la familia en su conjunto.

Seiya parece muy motivado y dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr sus objetivos. Parece mostrar ningún respeto por los que están en el camino de sus motivos.

Sin embargo, después de que Saory le enseñase que no todo el mundo es malvado, Seiya empezó a sentir un gran pesar y se reveló ahí que su naturaleza agresiva no es más que una fachada para mostrar su interior melancólico.

Daba a entender de este modo que toda esta fachada era una tapadera inculcada con el tiempo a raíz de la muerte de sus padres cuando no era más que un niño. Es así como se convirtió en una persona optimista , leal , decidido y capaz de sacrificarse.

Sus mayor defecto puede ser precisamente ese optimismo suyo que puede llegar a tal extremo que sea probable que le pase factura.

Apariencia

Cuando era un niño hasta que conoce a saory y se convierte en su pupilo siempre lleva la misma ropa la cual es:

Una camisa de manga corta con el cuello bajo cuadrado, la camisa lleva colores verdosos y unas rayas azules al final de las mangas de la camisa y al final de la camisa, lleva el emblema de su clan a la espalda y en el brazo izquierdo.Lleva unos pantalones cortos de un tono marrón tirando a negro y unos zapatos.Cuando sale de viajes se lleva una especie de capa con capucha que le sirve para resguardarse del tiempo.

Cuando llega a konoha saory le proporciona una ropa nueva a sus gustos la cual es:

pensando -.-'

Relaciones

Curiosidades

  • Sus padres fueron asesinados justo delante de él.
  • Sus padres eran ambos shinobis.
  • Es el discípulo de Saory Uzumaki.
  • Tiene hemofobia o lo que es lo mismo: miedo a la sangre.
  • Aprecia muchísimo a su maestra Saory y llega a ser para el una madre.
  • Tras el fin de la guerra shinoby se asienta en Konoha y se hace shinoby de ese país.
  • Seiya se convierte en sensei de grupos de gennin con el tiempo.
  • Los hijos de Saory son como unos pequeños hermanos para él , les cogió mucho cariño.
  • Antes de formar parte de el grupo de Jonning que están a cargo de Gennin formó parte de el cuerpo AMBU.
  • Le encanta el orden por encima de todas las cosas.
  • No soporta el caos y mucho menos la traición.
  • Este personaje aparece en un Fanfic de la usuaria Soyyooki.

Imágenes