FANDOM

Habilidades

Saory al ser una discípula directa de Tsunade se caracteriza sobre todo por su gran fuerza sobrehumana y sus increíbles habilidades médicas, además de su gran capacidad para crear estrategias. Saory también es muy reconocida y admirada por su capacida sensorial, la cual esta fuera de lo normal.

Night

Jutsu de invocación:

Una de las técnicas de Saory es el Kuchiyose no jutsu ó jutsu de invocación, el cual invoca a un animal al campo de batalla para que este le ayude. La invocación principal de Saory son los lobos ninja pero también es capaz de invocar sapos, serpientes y babosas este último junto a los lobos se podría decir que es el que mas a invocado ya que los otros apenas y los usa.

Ninjutsu Médico:

Saory al llegar a Konoha después de un tiempo fue entrenada por Tsunade la cual le enseño el ninjutsu médico.Al poco tiempo saory ya controlaba muy bien los jutsus básicos y pronto se enfrentó a una medicina mucho mas avanzada y difícil, gracias a todo el esfuerzo se puede decir que saory esta casi a la par con su maestra tsunade, algo que saory no quiere reconocer. Saory es capaz de curar al mismo tiempo a varias personas sin dañar la calidad del jutsu, su maestra también le enseño a fijarse mucho en los oponentes para poder fijarse en sus lesiones y con una sola mirada saber el punto débil del adversario y atacarlo.

Taijutsu:

Saory ademas es capaz de controlar su chakra concentrándolo en su puños o piernas aumentando su Taijutsu hasta límites increíbles. Es capaz de romper todo el suelo en kilimetros con tan solo darle un puñetazo. También es capaz de dejar muy herido a alguien con tan solo un pequeño golpe en la mejilla.

Jutsu Clones de Sombra:

Saory al contrario que su hermano jamás tuvo dificultad a la hora de usar este jutsu.Saory es capaz de crear como máximo, dos mil clones, y poder tener una buena cantidad de chakra en cada uno de ellos. Debido a esto, Saory puede usar sus clones de sombra para casi todo, desde el combate directo hasta realizar estrategias completas de ataque y defensa a la hora de luchar con sus oponentes.

Raikiri

Saory es capaz de usar está técnica sin la utilización de sellos, hay variantes de como usar la técnica dos manos, una mano, cuchillas afiladas etc.