FANDOM

Saga Carry On
250px
Kanji 続ける
Romanji Cari on
Español
Capítulos
Autor Soyyooki
[[{{{link-sig}}}|Siguiente]]
Elemento Sangre svg.png

Carry On y el infierno de Dante III Libro

[[{{{link-sig}}}|Siguiente]]
Elemento Sangre svg.png

Carry On ( traducción literal: Continúa / Sigue adelante) está escrita por la usuaria soyyooki.

Este Fic trata sobre un mundo alterno de mafias donde se colocan a un número de personajes. Es por tanto que se advierte de lo que se pueden encontrar cuando lean los capítulos.

Esta historia está escrita con ningún fin de sacar dinero simplemente es por pasar un buen rato.

Esta página aún está en proceso de completarse.

Sinopsis

<<.Los grandes jefes ya no son como los de antes, ahora se pelean por nimiedades y actos triviales mientras que nosotros tenemos que arreglar los problemas que causan con sus actos egoístas. Por su culpa estamos al borde de una guerra y con un traidor entre nuestras filas.Es hora de trabajar.>>

Sinopsis I libro de la saga.

Glosario

Por petición de la autora, se ha mantenido en su idioma original una serie de términos relativos al imaginario de su invención tanto como otros propios de la serie original de Masashi. A continuación, y a modo de guía, se presentan los aparecidos en esta saga de libros:

- Casas : Se conoce por el término casa a cada villa (si lo miramos desde el punto de vista del anime o manga) equivale por tanto a cada villa de la serie original. Ejemplo : Casa de Konoha.

- Kages : Dentro de cada casa existe un responsable de los hombres y mujeres que están bajo su cargo. A estas personas se les conoce por el nombre de Kage.

- Líderes de Casa : Al igual que en la serie original de Naruto se cuenta con un Kage y por encima de este se encuentra el señor feudal. En este caso Líderes de Casa y señor Feudal son lo mismo.

- Llave : Por este nombre se conocen a los Jinchurikis.

Argumento

Carry On y  el descenso de Perséfone I Libro

El equipo de Saory se ve envuelto en una multitud de problemas, pero por individual se encuentran ante dificultades adversas. La historia comienza con Saory rescatando a Gaara trazando desde ese momento un ilo rojo en sus dedos que se estira y contrae durante toda la historia. Por la situación que los une Saory se ve obligada de cierta manera a estar cerca de él para saber de ese modo si ella y su hermano están en peligro. Mientras tanto contamos con la aparición de Akatsuki que dificulta el trabajo entre las mafias. Todo entraba en lo normal de la complejidad del trabajo en las mafias hasta que la figura de una mujer aparece ante los ojos de Arashi, él pensaba que le haría bien pero desde que apareció errores más grabes dejaron en el banquillo a el equipo. ¿Conseguirán volver a dejar las cosas en la normalidad?

Nº Capítulo Título Estreno POV
Prólogo 02/07/16 Saory Uzumaki
1 03/07/16 Saory y Gaara
2 03/07/16 Gaara
3 02/08/16 Saory y Gaara
4 04/08/16 Gaara y Arashi
5 08/08/16 Rei y Raiden
6 15/08/16 Miyu y Kages
7 22/08/16 Miyu y Gaara
8 02/09/16 Arashi y Rei

Carry On y la guardia de Dédalo II Libro

.....

.....

Personajes

-Principales:

  • Saory Uzumaki : Es la líder del equipo principal en el que gira la historia, su vida se complica más de lo que ya está desde el mismo momento en el que debe de salvar a Gaara. Saory es una mujer de veinticuatro años llena de secretos y promesas para el futuro.
  • Arashi Terumi : Heredero de la Casa de la mafia de su familia, amigo de la infancia y compañero de Saory Uzumaki. Posee las capacidades de liderazgo dormidas en su interior pero aún así es un excelente estafador. Las aptitudes de un hombre con conocimientos sobre el mundo rondan su mente y lo demuestra en innumerables ocasiones.
  • Rei Ishinomori : Es una brillante mente en un cuerpo atormentado por el mundo en el que tuvo que aprender a vivir. Con un pasado lleno de errores que se arrepiente de haber cometido antepone el bienestar de sus compañeros a el suyo. Resulta ser la mejor con la tecnología y eso la lleva a ser la hacker numero uno.
  • Raiden Yotsuki : Una sonrisa amable entre tanto caos, resulta ser la fuerza bruta de el equipo pero aún así tiene un gran corazón que hace juego con su gran fuerza. Es el apoyo directo con su compañera de equipo Rei, es además heredero de su casa. Con un comportamiento desdeñoso y agradable descuida sus obligaciones y rompe muchas normas.
  • Miyu : Posee un carácter sereno y estable sobre el resto del equipo al que pertenece. Tiene el mismo grosor de secretos que Saory y procura que no salgan a la luz. Trabaja sola pues un ladrón según ella trabaja mejor en solitario. Es por tanto de pies ágiles y manos rápidas, astuta e inclinada a seguir órdenes de cualquiera que esté por encima de ella.

-Secundarios:

Referencias Y Curiosidades

  • Se hace alusión a la mitología griega con : El descenso de Perséfone. Que en la mitología griega trata sobre el ''Mito del Rapto''. Además también se cuenta con : La guardia de Dédalo. En esta ocasión también se trata de mitología griega y corresponde a el ''Mito del Minotauro'' mayormente aunque también se hace mención de la vida de estos dos personajes.
  • Esta historia comenzó en un momento siendo un One shot (Relato corto) y avanzó y evolucionó hasta acabar un libro.
  • El nombre de la historia ''Carry On'' nació a raíz de que la autora por aquel momento estaba leyendo en su momento otras obras y de una de esas obras sacó dicho nombre. En concreto se trataba del libro de Rainbow Rowell titulado ''Fangirl''. En dicho libro la protagonista Cat es una escritora de fanfic y su historia se llama ''Carry On''.
  • Esta historia en un principio solo se llego a mostrar a dos amistades, por lo que es la primera vez que se da un paso amplio y se publican algunos capítulo en la red.
  • La historia no ha sido editada en ningún sentido por lo que existiran faltas ortográficas y más errores precentes a lo largo de la historia.

Imágenes de la Saga

También en FANDOM

Wiki al azar