FANDOM

Raiden nacio el 1 octubre en kumogakure. Deconoce la identidad de su madre por lo cual tubo una infancia muy dura ya que nunca conocio a su madre y la unica pista que le dio su padre fue que su madre aun seguia con vida, Raiden le rogaba que se lo dijiera pero el nunca cedio.Su padre le mandaba con 11 años a entrenarse duramente y someterse a pruebas de vida o muerte. Raiden aunte la situacion siempre tenia una sonrisa y siempre estaba alegre.El era un chico muy competitivo , casi siempre estaba solo auque no lo crean eso a el le gustaba y es normal ya que siempre se metian con el.Raiden era un chico muy atrevido nunca hacia nada de lo que le decian siempre decidia las cosas por el mismo.Su padre era demasiado duro con el ,  tubo una infancia sin amor , pero el siempre tenia un sonrisa el nunca dejaria que nadie le hiciera lorrar y todavia nadie lo ha hecho. 

Su padre mando a darui a entrenarlo duramente , porque el Raikage queria que su hijo fuera mucho mas fuerte que el .Darui enseño a utilizar a Raiden su raiton ..Despue de de estar 2 años entrenando con Darui el Raikage le mando a entrenar con su tio Bee. Su tio Bee no le dejo las cosas muy facil lo sometio a pruebas extremas a la que un ninja de su rango nunca podria hacer. .Bee le enseño algunas de sus tecnicas y le enseño a controlar su chakara y su velocidad.Bee creia que ya le habia enseñado todo lo que sabia asi que le dijo al raikage que ya era ora de terminar su entrenamiento.Raikage dijo que ahora le entrenaria el personalmente y raiden al saberlo le impacto pero las ganas de empezar eran demasiadas.El Raikage empezo su entrenamiento apareciendo detras de una nube con un codazo , el cual dejo a Raiden inconciente durante 1 hora esto sorprendio al raikage ya que lo normal es que este unos dias inconciente.Cuando Raiden se levanto y al moento el padre lo lanzo contra una piedra , raiden se revelo y fue contra su padre con un ataque de raiton , el  sabia que no iba a ser facil pero nunca se rindio.Despues de unos años Raiden habia terminado su entrenamiento del cual salio muy fuerte y con una fuerza , velocidad y habilidades extraodinarias.A decicio que Raiden peleara con cada uno con lo que se habia entrenado empezo con Darui , de esa pelea no salio tan mal herido como con la de Bee aun asi Raiden supo defenderse bastante bien , finalmente peleo con su padre de la cual fue una batalla bastante emocionante pero bastante dura,el joven yotsuki  acabo bastante herido aunque raiden supo defenderse.  .Aun asi A no estaba muy sadisfecho queria que su hijo se volviera mas fuerte Raiden insatisfecho decicio irse a Konoha y entrenar con su tsunade para volver mas fuerte ,  decicio contarselo a su padre y su padre no estaba muy decidido en dejarlo irse pero cedio y raiden fue rumbo a konoha.

Invocación

Rinna: raiden acogio a rinna en una selva cerca de kumogakure , raiden solia salir de kumo habitualmente y ese dia se encontro con una enorme tigresa la cual llevaba una especie de saco hecho de ramas sueltas atado a su espalda la tigresa lo ataco . Hecho a correr , raiden se estaba metiendo en territorios peligrosos en lo que podia encontrarte cual quier cosa , un feroz leon aparecio de la nada el cual raiden esquibo, pero la tigresa no. El leon ofendido,ataco por las espaldas y le mordio en su cuello y le dejo eridas graves que por ellas no podia moverse , raiden lo vio y acudio a la tigresa sabiendo que aquel leon lo podia atacar raiden utilizo una de sus espadas para atravesarlo  y lo consigio Se dirigio hacia la tigresa y la llevo hacia una cascada.Llamo a un amigo que era medico , pero él le dijo que ya era demasiado tarde.Vieron que en la especie de saco que llevaba habia una pequeña tigresa la cual estaba herida.Raiden no tenia el valor de dejarla sola, pues se la quedo, desde entonces raiden la utiliza como invocacion.Le prometio a la madre de Rinna que la protejeria como si fuera su hija.

Entre Kumogakure y Konoha

Esta será una pequeña historia en el camino que recorre Raiden desde su villa, Kumogakure, hasta Konoha...

Película: Los herederos de la voluntad de fuego 

La tercera película de Naruto Shippuden cuenta la aparición de un antiguo villano que había huido de konoha y que ahora se presenta ante la sociedad shinobi como el ninja perfecto y más fuerte. Este sujeto, busca y atrae hacia sí ninjas de diferentes países para robarles sus chackras y kkekei genkai por esta razón Arashi Terumi es uno de sus objetivos.

El equipo dos se encontraba en misión en el país de Kirigakure, allí los tres , contemplaron la imagen de el enemigo dibujada en el cielo y escucharon la amenaza dirigida a todos esos ninjas importantes. El equipo se preparó la familia Terumi contaba con grandes aptitudes para llamar la atención de aquel personaje.

Tal y como se esperaba Arashi fue llamado y el equipo se tubo que enfrentar a él y retenerlo para que no saliese de la villa. Kiri y Konoha trabajaron a distancia para unos por una parte acabar con el malvado ladrón de kkekei genkai y otros controlando a su amigo.