FANDOM

Habilidades

Raiden a obtenido habilidad con la espada por su tio Bee , tiene una gran fuerza gracias a su velocidad , es bastante astuto a la hora de atacar y tiene una habilidad desconocidas que solo conoce su padre,raiden a progresado bastante desde sus entrenamiento y desea seguir mejorando.Tiene la habilidad el magnetismo con el que con el que magnetiza todo tipo de metal y es capaz de controlarlo y usarlo de ataque o de defensa.

Jutsu de invocación:

Raiden tiene el Kuchiyose no jutsu o jutsu de invocación que invoca para que un animal lo ayude en un campo de batalla o en diferentes circustancias.De Raiden solo se conoce una invocacion los triges ninja , Raiden tiene 1 invocacion mas pero nunca la usa y nose conoce cual es.

Taijutsu:

Raiden tiene un taijutsu muy brutal capaz de matar a alguien de un golpe.Por si solo tiene una fuerza y resistencia impresionante pero aumenta su fuerza cuando utiliza la armadura y difrentes jutsu.

Armadura de Rayos:

Su cuerpo es una capa de chakra de rayo.Con ella puedes reacciones antes al peligro y aunmentar su fuerza fisica hasta un nivel increible.

Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica):

El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

Bomba Ligera:

Agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta la cabeza contra el suelo

Lanzas electricas:

crea una lanza al rededor de su mano , la suele usar en una mano aunque podria utilizarla en las dos .Esta tenicas es semenjante a los dedos nukite de su abuelo pero en toda la mano .

Puñetazo a maxima velocidad: Consiste en combinar su alta velocidad con su fuerza brutal, este ataque es capaz de matar a una persona y es casi imposible esquivarlo.

Magnetismo

es un kekkei genkai que permite al usuario convertir su chakra en fuerzas magnéticas permitiéndole volver magnético a un objeto.

Rayo de Sangre:

Este rayo es llamado asi por su color rojo tan caracteristico . Es un rayo mas poderoso que el habitual raiton. .Este se forma por la sangre que lleva el usuario dentro de si , en este caso Raiden. Este particular raiton de color rojo aumenta la fuerza  del usuario. Esta tecnica es muy poderosa pero tiene limite ya que se alimenta de la sangre del que la utiliza. Esta tecnica solo es utilizada por Raiden.