Fandom

Wiki Naruto oc

Normas

509páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir

En esta pagina encontraras todas las normas necesarias para que no hayan malentendidos y podamos convivir en paz en esta wiki sin problemas ni peleas.

Reglas Normales

  • No insultar a ningún usuario (En ese caso el usuario sera bloqueado por 1 semana,y si luego de eso sigue sera bloqueado por mas tiempo.)
  • No hacer spam o spoiler
  • No ser usuario multicuenta. No te iras de la wiki pero te quedaras con un solo usuario y las demás multicuentas serán bloqueadas.
  • No robar OCs o RPCs que no son tuyos,en ese caso seras bloqueado permanentemente por plagio.
  • A pesar de ser una wiki donde puedes editar a tu gusto tu oc,si vemos que hay un Oc muy Mary Sue (Que siempre quiere ganar en roles,perfecto,el mas mejor (?) ,se le dirá por los comentarios que se puede cambiar un poco,para que cuando se hagan roles o imágenes etc este no sea muy elevado.

Reglas de Articulos

  • Buena ortografía y claro. Si tienes problemas dile a algún administrador.
  • Si haces vandalismo (Ejemplo: Este personaje tiene como elementos NarutoKyun te aMo aasasada mI WaSaP es 22**5*663 y fuego) Al usuario que lo hizo se le bloqueara,

Categorías

Se a visto muchas quejas sobre las categorías y que ponen muchas absurdas,las reglas son:

  • No hagas una categoría,para tu personaje. (Ejemplo: Tsuko Adami, Categoría: Tsuko Adami) Seria absurdo poner una categoría de tu personaje.
  • No repetir categorías
  • Si haces una categoría,que sea coherente y sin errores de ortografía.

Ademas de que ahora en este momento,los administradores nos estamos encargando de ver las categorías para mejorar la wiki.

Bloqueos

Ademas de las categorías,muchos usuarios han estado sobre vandalismos y insultos. Cuando se detecte el Usuario Anónimo o Registrado sera bloqueado por vandalismo.

  • No es justo que los usuarios anónimos estén borrando OC's,así que si esto sigue así,los administradores tomaremos la decisión de hacer que LOS USUARIOS ANÓNIMOS NO EDITEN.
  • Si eres usuario multicuenta se te bloquearan todas menos la principal,para que puedas seguir editando desde una dirección IP.

Curiosidades

  • Eres libre de editar,pero con las reglas ya dichas.
  • Si quieres proponer algo no dudes en decírselo a los administradores
  • Siempre cumple las reglas dichas
  • Cualquier duda puedes decírselo a los administradores.

También en Fandom

Wiki al azar