FANDOM

Introducción

Informacion.

Nanami Fujikage

Nanami genin

Nanami shippuden

Cuarta guerra

The last

Información
Nombre JP

藤景 七海

Nombre Dob

Fujikage Nanami

Cumpleaños

30 de Enero

Edad

Parte I: 12-13, Parte II: 15-17, The Last: 19.

Altura

Genero

120px-Symbol venus.svg Femenino

Bestia con cola

-

Rango ninja

Parte I: Genin, Parte II: Genin, The Last: ??? Epílogo: Jōnin

Villa

18px-S%C3%ADmbolo_de_Konohagakure.svg.png Konohagakure.

Equipo

Equipo Kakashi, 11 de Konoha, Escuadrón de Ocho Hombres, Tercera División.

Clan

Fujikage

Edad de graduación

12

Chakra

18px-Elemento Viento.svg Viento (afinidad)

18px-Elemento Fuego.svg Fuego

18px-Elemento Rayo.svg Rayo

Familia

Akemi Fujikage (madre)

Takashi Fujikage (padre)

Kaito Fujikage (hermano)

Sasuke Uchiha (esposo)

Akemi Uchiha (hija)

Itachi Uchiha (cuñado)

Mikoto Uchiha (suegra)

Fugaku Uchiha (suegro)

Debut

Manga

-

Anime

-

Nanami Fujikage (藤景 七海, Fujikage Nanami) es una kunoichi del clan Fujikage, originario de la aldea escondida entre los árboles, ambos clan y aldea ya extintos. Sus padres fueron los líderes del clan, Akemi y Takashi Fujikage. Llegó a Konoha a la edad de 7 años cuando su clan y aldea fueron destruidos por Orochimaru. Forma parte del equipo Kakashi junto con Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Actualmente es una jōnin de Konoha y esposa de Sasuke Uchiha, con quien tuvo una hija a la que llamaron Akemi Uchiha, en honor a su abuela materna.

Apariencia

Nanami es una chica de baja estatura y complexión delgada. Tiene el cabello negro azulado, siempre lo lleva suelto y largo, sus ojos son grises y tiene piel clara. Lo que llama la atención es su apariencia muy inocente para ser una kunoichi y muchas veces es subestimada por ésto. Durante su infancia, Nanami usaba remeras de manga larga en muchos tipos de azul, pantaloncillos 3/4 negros y las típicas sandalias ninja. Siempre la caracterizó el azul en sus ropas ya que desde siempre fue su color favorito. En la primera parte empezó a usar el negro, su atuendo consistía en una remera larga sin mangas y unos shorts, guantes sin dedos de color azul y un cinturón de mismo tono. Siempre usaba su banda ninja atada al cuello. En la segunda parte dejó el azul y el negro se volvió su color base, cambió la remera sin mangas por una con manga larga y unos pantalones, con su fiel banda ninja en el cuello. De ella siempre destacaron sus ojos grises, ya que el color de ojos típico del clan Fujikage era el marrón, fue un rasgo que sacó de su padre cuyos ojos también eran grises.

Personalidad

Nanami es de personalidad cálida, pero es muy difícil acercarse a ella. En su infancia fue una niña muy alegre y cariñosa con su familia pero muy tímida e insegura, pero ésto nunca le impidió aprender desde muy temprana edad las bases del arte ninja, aunque siempre le costó trabajo. Cuando su clan y su aldea fueron destruidos fue llevada a Konoha por un equipo de rescate que en ese tiempo mandó el tercer Hokage, desde ahí se volvió más distante y recelosa con las personas, en especial a las que consideraba una amenaza contra su defensa interior como sucedió con su equipo, en especial Sasuke Uchiha. Al principio ella mantenía firme su coraza interna y no permitía que nada la hiciera sentir insegura sentimentalmente, pero todo fue cambiando al hacer equipo con Naruto, Sakura y Sasuke. Nanami siempre se rehusó a matar innecesariamente a un enemigo, a no ser que la vida de sus compañeros esté en peligro que era cuando su verdadero ser afloraba, alguien que pone primero a sus seres queridos por sobré sus propias necesidades.

Relaciones

Naruto Uzumaki

A simple vista Nanami consideró a Naruto un caso perdido, la verdad jamás le había prestado atención hasta el día en que les tocó en el mismo equipo. En ese entonces ella estaba muy sumergida en el resentimiento por lo que había pasado con su gente, aunque quisiera ocultarlo, pero fue principalmente la determinación de Naruto y su carácter lo que la impulsaron a enfrentar sus miedos y dejar atrás el pasado. Con el tiempo Naruto ganó a pulso que Nanami lo llamara su mejor amigo y éste también la aprecia demasiado.

Sakura Haruno

Nanami jamás le había prestado atención a otras personas, pero era difícil ignorar a Sakura Haruno. La relación entre ambas había empezado mal, ya que aunque Nanami lo negrara estaba enamorada de Sasuke Uchiha desde ese día que se conocieron cuando eran niños, y por supuesto a Sakura eso no le gustaba para nada. Con el tiempo lograron resolver sus diferencias, ya que Nanami terminó aceptando sus sentimientos por Sasuke y éste no le era indiferente tampoco. Con el tiempo Sakura perdonó a Nanami y alcanzaron una amistad sólida, ya que al final ambas eran muy parecidas y daban la vida por sus compañeros.

Sasuke Uchiha

Amor a primera vista

Nanami ve por segunda vez a Sasuke, cuando entra a la academia.

Sin duda Sasuke fue el que marcó una diferencia en la coraza interior de Nanami. Cuando ambos se conocieron había sido en la mejor etapa de cada uno, sin dolor ni sufrimiento de por medio así que habían trabado amistad, aunque Nanami sentía algo más fuerte aunque no lo aceptara. Cuando se volvieron a ver, fue cuando Nanami entró a la academia ninja de Konoha, después de que su gente fuera destruida y el clan Uchiha fuera aniquilado. Nanami se sentía amenazada con ese sentimiento que en lo absoluto había disminuido, y al ver que Sasuke no se fijaba en su presencia ni aunque se le plantara en frente, optó por sepultarlo en el fondo de su corazón. Sasuke no quería nada que le recordara su pasado cálido e inocente, ya que tenía una meta bien fijada, su motor y su razón de volverse más y más fuerte: venganza. En la primera misión del equipo, en la tierra de las olas, Nanami no pudo ocultar más su corazón al creer que Sasuke había muerto y más por haberlos salvado. Sasuke le demostró que no le era indiferente pero no podía renunciar a su propósito, pero ella no se iba a dar por vencida, no después de haber aceptado lo que sentía por él. Con el tiempo y mucho trabajo Sasuke acepta que si puede corresponderle, pero no es suficiente. El día que se marcha de la aldea la besa, le agradece y la deja sola. En ese momento Nanami se esmera en odiarlo y declara que no quiere que Sasuke vuelva, que si hace lo posible para que regrese es única y exclusivamente por Naruto y Sakura. Naruto no puede creer las palabras de Nanami y después de una acalorada discusión, con frustración termina aceptando que no puede odiarlo, pues lo ama.

Frases

  • "Ser un shinobi es sacrificio... los amigos son sacrificio... la familia es sacrificio... Oka-san, ahora entiendo porqué el amor es sacrificio".
  • (A Naruto sobre su camino ninja): "Naruto... tu no te rindes jamás, no retrocedes... cumples tu palabra, ese es tu camino... el mío es hacer lo que esté en mis manos para que cambies al mundo, a la aldea... si, ese es mi camino ninja"
  • "Yo era una forastera, una huérfana de un clan olvidado... yo no pertenecía a ningún lado pero hoy, yo soy una kunoichi. Yo soy Nanami Fujikage de Konoha... así que si quieres métete conmigo, pero te atreves a hacer algo contra mis compañeros o mi aldea... te juro que te vas a arrepentir"
  • (A Naruto): "¡No puedes rendirte Naruto!, ¿me oíste?... hablando en serio, creo que sin ti, yo no podría ser lo que soy ahora... porque tu camino ninja ha alcanzado el mío y lo ha desviado a seguirte, porque creo en ti y estoy segura que si no te rindes llegarás a ser Hokage y cambiarás más caminos como el mío... aunque claro, eso ya lo sabes... por eso... eres mi mejor amigo".
  • (A Sasuke): "¿porqué lo hiciste?... ¿sabes?, no te entiendo... yo... yo daría lo que fuera para salvarte como tu me has salvado... yo odio lo que haces conmigo, no me miras, no me hablas, no me conoces... y ahora me sonríes así... ¡de verdad me tenías preocupada!"
  • (A Sasuke cuando se marcha): "Así que te vas... y me besas y me dices todas éstas cosas cuando ya escogiste tu camino... te lo voy a decir aunque ya lo sabes, no espero hacerte cambiar de opinión solo... solo necesitas oírlo, yo... yo te amo"
  • (A Sakura): "Así que... ésto es tener una amiga... Sakura, muchas gracias... de verdad, gracias"
  • (A Sakura sobre Sasuke): "yo solo quería amarlo...salvarlo como el me ha salvado... sí, eso quiero..."
  • (A Naruto sobre Sasuke): "No, no lo odio, pero sería mas fácil si así fuera... lo amo y eso me duele más que si lo odiara, ¿contento?"
  • (A Kakashi): "Sensei, si no fuera por usted... usted me sacó de ahí... yo solo... jamás se lo he dicho: gracias, Kakashi-sensei"
  • (A Naruto): "Entiendo lo que sientes Naruto... a mi me duele que haya muerto, no me imagino cuánto te duele a ti... solo te diré algo de lo que estoy completamente segura: Jiraya estaba muy orgulloso de ti, sabe que no te darás por vencido..."
  • (A Kaito cuando muere): "Yo se porqué te fuiste nii-san, yo ya te perdoné así que... por favor no lo hagas... no me dejes ahora que te necesito tanto..."
  • (Al despertar la tercera luna): "éste jutsu, debería llamarse Kaito Fujikage... hermano, si lo consigo es gracias a ti... querías que fuera fuerte, así que más te vale estar orgulloso... espérame ahí, con papá y mamá, porque pienso tardarme en alcanzarlos..."
  • (A Orochimaru cuando aparece en la guerra): "si vas a ayudar, hazlo, porque de otro modo no tendría ninguna razón para dejarte vivo..."
  • (A Naruto en la guerra): "¡Vamos Naruto, somos el equipo 7!"
  • (A Sasuke): "¡Cállate!, no hables... no digas nada... ya-ya habrá tiempo para que digas lo que quieras pero ahorita, por favor... no puedes morirte"
  • (A Sasuke, después de besarlo): "eso es para ti, yo entiendo que otra vez no puedo hacerte cambiar de opinión, sigue tu camino, encuentra lo que estás buscando, solo... por favor no te olvides de ésto... porque yo te amo, Sasuke..."

Curiosidades

  • Nanami significa "siete mares", pero su mayor fobia es el agua y no sabe nadar.
  • Kakashi estaba en el equipo de rescate que la sacó de su aldea destruida..
    Irritacion

    Nanami se irrita con facilidad, en especial cuando Naruto o Sai hablan de más.

  • Cuando llegó por primera vez a la aldea ella lloró en un muelle frente a un lago y fue consolada por un ANBU triste. El ANBU la llevó con Sarutobi. Ese ANBU era Itachi Uchiha, un día antes de la masacre de los Uchiha.
  • Nanami no sabe que Sasuke siempre tuvo interés en ella.
  • Ella llegó con Kakashi a buscar a Naruto en el valle de fin.
  • Según el Databook:
  1. Le gustan mucho las manzanas y el arroz con verduras. Odia los mariscos y el pescado.
  2. Su hobbie es dormir.
  3. Su color favorito es el azul.
  4. No tolera que la juzguen.
  5. Su palabra favorita es "Sacrificio" (犠牲 "Gisei").
  6. Desea una revancha con su hermano Kaito y quiere luchar con Kakashi y Naruto.
  7. En el fondo no le gustó que Sasuke fuera el que asesinara a Orochimaru. Ella quería hacerlo.
Despedida

Sasuke se vuelve a despedir de Nanami y su pequeña hija Akemi.

  • Es de las pocas del clan Fujikage con los ojos grises, el color de ojos más común en ellos es el marrón.
  • Kakashi dice que si fuera más segura, sería una kunoichi para temer.
  • Es muy sensible.
  • Ella y Akemi son todo para Sasuke.
  • La persona que más odia es Orochimaru. Odia todo lo relacionado con el, de hecho, después de saber que Anko había sido aprendiz de Orochimaru, Nanami se volvió algo hostil hacia ella.
  • Tiene un profundo afecto por su maestro Kakashi, ya que él la rescató de los escombros.
  • Tanto ella como Naruto y Sasuke en ambas partes de la serie permanecieron como Genin, a diferencia de Sakura que ella ascendió a Chunin.
  • Se desconoce si aprendió a usar el Rasengan o si Kakashi le habrá enseñado a usar el Chidori cuando la entrenó.
  • SxN

    Sasuke promete que volverá.

    Tiene habilidades sensoriales pero se desconoce de qué tipo, cuando las pone en práctica ella solo afirma "sentir una presencia".
  • Se sabe que de las chicas, Sakura es su mejor amiga.
  • Tanto ella como su hermano tienen nombres relacionados con el mar, Nanami "siete mares" y Kaito "hombre del mar".
  • Nanami llegó a despertar la tercera luna, según se sabe, los que lo logran alcanzan gran fuerza.
  • El ojo creciente es muy similar al Byakugan, pero se desconoce el origen. Se piensa que en algún punto de la historia un ancestro de los Hyuga logró desarrollar una maestría asombrosa de su Byakugan y a partir de ésto, despertar el Ojo Creciente.
  • Por su fobia al agua, le costó mucho aprender a caminar sobre ella.
  • Su canción es "Utakata Hanabi" del 14 ending de Naruto Shippuden.
  • Su cumpleaños es el 30 de Enero, es de signo Acuario y, curiosamente, es un signo de aire.
  • Tiene ciertas similitudes con Sasuke Uchiha:
  1. Ambos tenían un hermano mayor que los protegía desde las sombras.
  2. Sus clanes fueron destruidos, quedando solo ellos y sus hermanos.
  3. Posteriormente fueron los únicos sobrevivientes de sus clanes antes del nacimiento de Akemi.

Escenas

http://es.narutooc.wikia.com/wiki/Gracias%2C_Naruto?venotify=created

Galería

AkemiUchiha2

Akemi Uchiha pregunta a cerca de lo que pasó entre su padre y Naruto.

Derrota

Nanami derrotada, antes de ser revivida por Nagato.