FANDOM

Habilidades

Byakugan:

Miyako al ser miembro del clan Hyuga posee el Byakugan que le otorga una visión de rayos X, cerca de la visión 

Miyako byakugan

de 360 grados, y la capacidad de ver las redes de chakra.El Byakugan tiene un pequeño punto ciego en la vértebra torácica superior,Miyako pudo ser consiente de esta debilidad gracias a unos entrenamientos que Neji quiso que realizace para que ella misma se diece cuenta.El byakugan suele tener el campo de visión a unos 50 metros,Miyako a base de esfuerzo y entrenamiento a ido poco a poco aumentado esa visión hasta un punto en el que pudo llegar a 800 metros al igual que su hermano.Aunque ella trata de aumentarlo más.

Puño suave:

Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyuga[1]. Este taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de chakra, en los puntos de chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de Chakra del oponente.

Ocho Trigramas Destructor de montañas:

MIyako golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una gigantesca onda de chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño.

Ocho Trigramas 64 palmas:

Normalmente solo es usado por los miembros de la rama principal,aunque algunos de la rama secundaria también son capaces.Miyako utiliza esta técnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y también dejarlos muy heridos.

Rotación celestial de los ocho Trigramas:

Miyako es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo,siendo el chakra liberado una defensa para los ataques enemigos.Miyako también puede controlar el tamaño de la esfera de chakra que gira a su alrededor según en la situación que este.

Ocho Trigramas palma de la pared del vacío:

MIyako fue capaz de usar este movimiento,se trata de una variación mucho más fuerte de la Palma del vacío de los ocho Trigramas. Este jutsu se trata de que una persona utilize del Puño suave con ambas manos, o dos personas con una mano cada uno, lancen una poderosa y fuerte ola de chakra contra su oponente la cual es el doble de poderosa que su versión original.

Loto primario:rotación de los ocho trigramas:

Este jutsu fue utilizado por primera vez por Lee y Neji.Miyako quiso aprender este movimiente ya que penso que les seria útil por eso le pidio a Lee que combinaran sus jutsus para poder realizarlo. Uno de los hermanos Hyuga (Neji o en este caso Miyako) salta en el aire donde Lee lo envuelve en sus vendas. Al mismo tiempo, Lee lleva a cabo el Loto primario, Neji libera chakra de su tenketsu. La rotación del Loto Primario sustituye la del Kaiten. Esto hace que la defensa final, así como fuerza de ataque en última instancia, los resultados los cuales son devastadores.

Ultimo recurso:asalto a las ocho puertas corporales:

Es la técnica final de los jutsus de Ocho Trigramas del Clan Hyuga. Consiste en golpear con gran velocidad los 8 puertas de chakra. Esta técnica sigue la secuencia de: Ocho Trigramas 64 Palmas, Ocho Trigramas 128 Palmas, Ocho Trigramas 361 Palmas; y como golpe de gracia el Hakke Fractural.

Byakugan:tres patadas:

Es un taijutsu en el que Miyako ataca al rival hasta tenerlo de rodillas una vez que el oponente este inclinado, se le patea dos veces en la cara, en rápida sucesión, enviándolos hacia arriba en una forma de espiral.

Byakugan:tres Strikes:

Es un jutsu en el que Miyako agarra al oponente, gira a su alrededor y luego lo golpea tres veces en la espalda, mandándolo por los aires.

Ocho Trigramas 64 palmas protectoras:

Es un jutsu creado por su prima Hinata.Miyako fua capaz de dominar este movimiento.Es usado para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de Miyako para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. 

Elemento Madera:Jutsu clon de madera:

Se crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.

Elemento Madera:Pared densa de madera:

Se crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante.