FANDOM

Hatake Kotsuki

Hatake Kotsuki
Kotsuki perfil -)
Información
Nombre JP

Kotsuki Hatake

Nombre Dob

Japonés: Miyuki Sawashiro Español: Marta Rodríguez

Cumpleaños

Edad

11 (Naruto) - 16 (Naruto Shippuden)

Altura

Genero

Bestia con cola

-

Rango ninja

Genin

Villa

Konohagakure

Equipo

-

Clan

Hatake

Edad de graduación

13 años

Chakra

Magia

Familia

-

Debut

Manga

Por concertar

Anime

Por concertar

Antes del nacimiento de Kotsuki

Durante cientos de años, ninjas y magos siempre han estado enfrentados, disputando por una guerra cuyo significado es completamente desconocido. Aún así, pequeños clanes de Ninjas y linajes Magos han estado en contacto, llamándose a si mismo la resistencia. Sin embargo, cuando los monstruos con colas comenzaron a atacar, primeramente se le echa la culpa a los magos, siendo desterrados a un mundo en otra dimensión, y cuyo paso de una dimensión a otra se descansa en fuentes de poder, puestas en diez poderes principales: Luz, Oscuridad, Naturaleza, Agua, Viento, Música, Fuego, Vida, Muerte y el poder de los Animales.

Tras que la resistencia comenzase de nuevo en la mayor parte del mundo de los magos, una guerra interna se formó, haciendo que los que poseían los poderes más principales o importantes fuesen llevados al otro lado. Por esa razón, mestizos de magos y ninjas comenzaron a nacer. Aún así, los mestizos y sus progenitores fueron encarcelados por incumplir la primera ley: si eres ninja, no procrees con magos, si eres mago, no procrees con ninjas.

Apariencia

Tiene la piel clara, sin embargo suele ponerse morena enseguida. Sus ojos son oscuros, del mismo color que los tiene su padre, y el cabello lo tiene por encima de la mitad de la espalda, color plateado como su padre. Suele llevar un vestido con cuello de barco y con algo de vuelo color negro.

Historia

Kakashi, en plena adolescencia, conoció a una chica. Entabló amistad con ella, y poco a poco esa amistad se convirtió en algo más, sin embargó, ella desapareció un día repentinamente.

La chica, cuyo nombre era Kotsuki, y era maga. Tuvo que volver a su mundo y ocultar su embarazo, ya que si alguien lo descubría la encarcelarían. Nueve meses después, y fingiendo que su embarazo era de su mejor amigo (que se hacía pasar por su novio), dio a luz a una niña muy parecida a ella, aunque con el cabello plateado. Por costumbre familiar, le puso a la niña Kotsuki. 

Kotsuki (niña), se crió como una maga normal, sin embargo, no solía hacer lo mismo que otros magos de su edad, ya que algunos de las tacticas de lucha y hechizos.

Años después, las guerras internas comenzaron en Obsidian (el nombre de su mundo), y su madre murió cuando ella tenía siete años y se fue a vivir con su abuelo. Cuando tenía once años, las guerras se hicieron aún más profundas, y su abuelo se la llevó a el mundo Ninja para dejarla con su padre, del cúal ella desconocía existencia.

Naruto

Kotsuki llega antes de los exámenes de chunnin, y la primera vez que ve a su padre biológico enmudece. Kakashi al principio no cree la historia de que esa chica sea su hija, pero el abuelo de Kotsuki se lo deja muy claro. Deja a la chica allí junto a Kakashi, y apenas presta atención ya que es una maga. Aún así, pese al poco trato que tenían, se cojen mucho cariño. Un día que Kakashi tiene que ir a entrenar al equipo 7, Kotsuki sale a la calle (con ropas magas ya que no tenía ninjas), y se perdió, llegando al azar a la floristería de Ino, y esta se encontraba en la calle con Choji y Shikamaru. Kotsuki pregunta en donde se encuentra y el grupo 10 se dio cuenta de que era extranjera. Se quedaron con ella toda la tarde, hasta que Kakashi, al volver a casa y darse cuenta de que su hija no está, sale a buscarla. La encuentra junto a ellos, y esa misma noche, ya en casa, llama a Kakashi papá. 

Durante el tiempo que Kotsuki pasa en la villa de la hoja como extranjera sin salir apenas, empieza a estudiar los libros ninjas que tiene su padre, ya que al ser en parte ella ninja, tiene chakra. Ya, cuando adquiere confianza, empieza a salir a la calle, sobre todo con Ino con quien hace amistad enseguida. Suele tener riñas infantiles con Naruto, y a veces es la voz de la razón junto con Shikamaru, por el cuál empieza a tener cierto cariño especial, al igual que el con ella.

Justo después de que Nauto se fuese con Jiraiya, Kotsuki tuvo que volver a su mundo, siendo la nueva lider de la resistencia por ser mestiza.

Naruto Shippuden

Vuelve a vivir con su padre, y sigue siendo la líder de la resistencia. Los ninjas están empezando a saber de los magos tras mucho tiempo, y eso hace que Shikamaru, Ino, HInata y el resto empiece a ser recelosos con Kotsuki tras descubrir que es una mestiza. Gracias a que su padre decidió darles clases, Kotsuki se examina para hacer el examen y convertirse en una Genin, y al tener chakra, nadie podía poner nada en contra.

Tras que hubiese una pequeña guerra entre magos y ninjas en Konoha, Kotsuki decide irse de nuevo a Obsidian, pero unos días antes de irse, Shikamaru se presenta en su casa para pedir perdón por su anterior comportamiento. Kotsuki decide perdonarlo, y salen a la calle para dar una vuelta. Allí, Shikamaru se pone algo poético, pero no dice el por qué.

Después de Nauto Shippuden

Tras Naruto Shippuden, Tokyo TV  presentó una secuela de cinco capítulos, centrada en que fue de la vida de los personajes de dicha serie durante su madurez. Se pudo ver a Kotsuki vistiendo ropas ninjas en Konoha. Casada con Shikamaru, daba clases de magia en la escuela a los mestizos que existían, y tenía (por el momento), una hija.

Curiosidades

  • Es la primera mestiza de la que se sabe quien es su padre.
  • Está enamorada de Shikamaru Nara.
  • Apenas tiene presencia en Naruto Shippuden.
  • Su animal favorito es el lobo.
  • Tiene un gorrión que se llama Kotoko.

Galeria