FANDOM

Introducción

Información

Kimiko Akimoto(秋元喜美子 ,Akimoto Kimiko) es una compañera del grupo de Ichiro Hyuga y Akira Uzumaki ,también,hermana mayor de Keita Akimoto y una kunoichi de La Villa Oculta de la Hoja.

Apariencia

Usa una camisa azul con el cuello subido sin mangas corta,debajo lleva otra color blanca grisasea larga,también usa una especie de guantes por encima de los codos.Lleva una falda de color violeta muy fuerte con una cinta en la cadera roja,una botas de esta mismo color menos los extremos de la parte superior que son azules donde en uno de ellos lleva el protector frontal,y lleva las uñas pintadas de azul tanto en las manos como en los pies.

Carácter

Es una chica tranquila que no suele armar ningún jaleo a no ser que digan algo que le moleste,es buena respecto a sus amigos o familiares.

Frases

  • (Para Akira) Akira...nadie aqui te considera el pequeño,y tampoco te tratamos como a un idiota...son imaginaciones tuyas ni Ichiro ni yo te consideramos el pequeño por ser ``un año`` menor que nosotros, que eso prácticamente no es nada,oye que ya me alcanzas en altura y despues me superaras jaja,y no olvides que nunca haríamos nada para que te sintieras mal porque somos tus amigos y te queremos.

Curiosidades

  • Su nombre significa: Niña Noble o Niña Tuya [Kimi: Tu + Ko: Niña].
  • Forma grupo con Ichiro Hyuga y Akira Uzumaki.
  • Solia jugar mucho con Ichiro de pequeña.
  • Su cumpleaños es el 22 de Agosto.
  • Tiene la misma voz japonesa que Mikasa Ackerman  del anime Shingeki no Kyojin.
  • El pertenece a un grupo formado por dos chicos y una chica,mientras que su hermano esta en un grupo formado por dos chicas y un chico.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar