FANDOM

Kenshin nació cuando aún su padre era bueno y se preocupaba por su villa, pero tamien poco después de nacer el su padre se empezó a revelar en contra de la villa.Orochimaru empezó a hacer experimentos con bebes y Kenshin 

de niño

para que no sospechasen de el pretendia hacer estos esperimentos con su propio hijo, al enterarse de esto su madre quiso protejer al pequeño y lo alejó de su malbado padre y delato a orochimaru diciendole todo lo que había echo a konoha, esto provoco que orochimaru se largase de la hoja y que le persigueran los shinobis de konoha y 

Kenshin

Kenshin de niño

se combirtiese en un ninja desertor.Desde ese día kenshi vive con su madre en konoha y no volvio a ver a su padre.

Poco después Kenshin entro es la academia de ninjas, aqui se comportaba com un chico solitario y todo el mundo lo odiaba y le miraban con malicia, algo que kenshin no entendia porque el no les había echo nada.Una vez que se graduo entro en un equipo especial en el que al parecer los otros dos compañreros eran hijos e hijas de los antiguos legendarios sannin de konoha, al principio le parecio un poco estupido reunir a los hijos, pero despues se fijo de que eran muy simpaticos y parecia interesante tener compañeros como aquellos asique no se quejo mucho y se puso a entrenar en aquel equipo todo lo que pudo.

Kenshin demostraba tener un enorme talento para ser un ninja tanto que poco a poco se gano una buena fama en la villa, pronto todos dejaron de mirarle como a un ser despreciable y empezaron a aceptarlo como a un niño más de la villa. Al contrario que su amigo Yoshio,Kenshin empezó a ser bastante famoso y las chicas se fijaban cada 

Yoshio-kenshin genin

vez más amenudo en el algo que a Kenshin no le hacía mucha gracia, pronto empezaron las pequeñas disputas entre Kenshin y Yoshio ya que las chicas solo se fijaban en Kenshin y yoshio queria que tambien las chicas le queriesen.Al final parecía normal las discuciones que se hacían todos los dias los dos amigos, pero siempre estas acababan con un gran tortazo de aiko la cuál se empezaba a artar de la inmadurez de ellos peleandose aunque casi siempre acababa pegando a yoshio en vez de a kenshin.

Kenshin era muy protector con su madre, la quería mucho ya que sabía todo lo que ella había echo por el cuando aún no era capaz de defenderse y desde que se entero de que su madre traisiono a su padre para defenderlo le tiene mucho mas cariño y cuida más de lo que deveria a su madre, ella siempre le dice que no se moleste tanto por estar con ella y cuidarla tanto pero siempre kenshin le dice que se lo deve por todo lo que hizo por el y le sonrie.