FANDOM

Información

Kenny nacio en 1999,el 14 de junio el tenia un equipo llamado "Equipo 27" El junto a Takashi Uchiha y Jhon Uzumaki.

Como consiguio su sharingan

Ellos salieron a una micion para asesinar a un tipo llamado Thomas,ellos lo encontraron y luego comenzo la pelea desafortunada mente Thomas golpeo a jhon y lo dejo inconsiente.Thomas tenia el elemento tierra les estaba lanzasto rocas gigantes,pero takashi las cortaba pero luego Thomas golpeo el suelo con un puño y kenny estaba abajo de una que estaba callendo,takashi uso todo su chakra para correr rapido,takashi agarro y lanzo a kenny y la roca callo sobre el entonces takashi antes de morir le dio un ojo sharingan(El ojo izquierdo) y a partir de hay kenny le prometio que jamas se renderia y que nunca se muera,luego kenny uso todo su chakra en un rasengan y thomas todo su chakra en un golpe de roca.Kenny se agacho y lo golpeo con el rasengan y pudo atrabesarlo y Thomas murio.Asi fue como consiguio su sharingan.

Takashi

Takashi cuando lo reviven los akatsuki

Como conocio a su padre (Tagiru Uchiha)

Al tratar de romper el sello del su bestia con cola Tagiru aparece y lo detiene,luego comenzaron a hablar....

Kenny padre

LA PELEA CON MILAGROS

Ella era amiga de kenny uchiha,hasta que un día orochimaru la mordio y luego supo que kenny era superior a ella,decio y a entrenar con orochimaru pero antes tenia que pasar sobre kenny,tuvieron una gran pelea pero por desgracia a kenny se le agoto el chakra y milagros pudo atacarlo y derrotarlo,luego milagros se marcho.
Kenny vs milagros epic battle