FANDOM

Introducción
Kazumi Uzumaki
Kazumi uzumaki
Información
Nombre JP

'

Nombre Dob

Rina Satou/Jo Wyatt (Ingles)

Cumpleaños

Edad

14

Altura

Genero

Femenino

Bestia con cola

Ninguna

Rango ninja

Genning

Villa

Konohagakure/Sunagakure

Equipo

Equipo 5

Clan

Uzumaki

Edad de graduación

10

Chakra

Viento/Agua/Electricidad

Familia

Madre : Saory Uzumaki
Padre: Gaara
Hermano: Akira Uzumaki

Debut

Manga

Anime

Información

Kazumi es la hija de Gaara y Saory Uzumaki  , vive en konoha con su madre y su hermano gemelo, Akira Uzumaki , pero también pasa mucho tiempo en la villa de su padre.

Apariencia

Pese a ser una Uzumaki, su apariencia es totalmente la de Gaara. Tiene los ojos azules y el pelo rojizo liso y largo como su madre. Es bajita, puesto que aún esta en crecimiento y al comienzo de la trama apenas tiene atributos femeninos.La opinión general es que Kazumi pronto será una mujer hermosa.

Muchos creen que Kazumi tiene más de el aspecto característico de los Uzumaki de lo que se cree, puesto que puede haber sacado el cabello rojo de su abuela.

Cuando nació tenía las marcas negras, características de su padre, en torno a sus ojos. Con el paso del tiempo fueron desapareciendo.

  • Genning: El pelo lo lleva recogido y lleva una camisa de manga corta de un tono rosacio y unos pantalones negros con una faldita encima de estos, después lleva unos guantes.

Carácter

Es una niña dulce, afable, educada, llena de vida, alegre y romántica, también puede ser caprichosa e insensata, como cualquier niño de su edad y sin grandes aficiones. Normalmente se comporta de manera ejemplar, pero Boruto saca lo peor de ella.

Aparenta ser una chica sencilla valiente que no tiene ningún miedo a primera vista, muy pocos se dan cuenta de esta faceta suya pues en realidad esto es una mascara que a creado con los años. Antepone el bien estar de todos antes que el suyo propio.

No le gusta llorar delante de nadie y cuando lo hace incluso se reprime de sus llantos. Por lo general es divertida y animada algo seria y muy lista. Como algunas chicas de su edad, Kazumi está embelesada con historias de romance y aventura, y ve el mundo a través de unos ojos inocentes. Kazumi sueña con un mundo de caballeros y seres malvados, doncellas rescatadas, y hazañas nobles, y desea desesperadamente experimentar la excitación del mundo exterior.

Relaciones

  • Gaara : Padre
  • Saory Uzumaki : Madre
  • Akira Uzumaki : Hermano
  • Naruto Uzumaki : Tío
  • Temari : Tía
  • Kankuro : Tío
  • Rasa : Abuelo Paterno
  • Karura : Abuela Paterna
  • Minato Namikaze : Abuelo Materno
  • Kushina Uzumaki : Abuela Materna
  • Boruto Uzumaki : Primo
  • Himawari Uzumaki : Prima
  • Shikadai Nara : Primo

Curiosidades

  • Su nombre significa ¨Princesa¨
  • Tiene un hermano gemelo.
  • Por ser la hija del kazekage y de Saory que era conocida por todos los shinobis la llaman por el nombre de ¨Princesa Kazumi¨.
  • Parece una chica fuerte y poco asustadiza pero en el fondo lo es.
  • Hace equipo con Keita Inuzuka y Daini Hyuga.
  • Adora leer y dedica largos ratos a esta afición.
  • Lleva un collar bajo la ropa que le regalo su madre a ella y su hermano, es de color verde.
  • Tiene una fuerte amistad con Sarada Uchiha.
  • Se lleva muy bien con Inojin y pasa largos ratos con él jugando vídeo juegos.
  • Es muy friolera por lo que cuando se acerca el invierno ella empieza a utilizar más capas de abrigo.
  • El grupo que hace con su hermano Akira y su mejor amigo Hyde tiene con el paso del tiempo el nombre de ''el trío de plata''.

Imagenes