FANDOM

Kaoru probiene de una familia de mucho prestigio, sus padres formaban parte de la guardia personal de Hokage ya que las habilidades de la familia habían llamado mucho la atención y habían destacado por sus increibles habilidades de rastreo y detección además de ser capaces de defender cualquier cosa a toda costa.Por eso ha sido uno de los clanes más destacados.

Primera parte

Kaoru-sad

Kaoru en la primera parte

Ella consigue al fin hacerse una genin y por fin ser ninja y demostrarle a todos que se equivocaban con lo que decían,estaba muy ansiosa.Ella es una genin solitaria que no tiene grupo puesto que era una alumna impar y sobraba en el resto de los grupos,pero el Tercer Hokage dijo que sus compañeros vendrían a Konoha de otra villa para formar su grupo y que no tardarían en llegar pero por algún motivo nunca los conocióy estuvo en el grupo ella sola,pero con el tiempo se acostumbro a tener al Sensei para ella sola y no tenía que depender de nadie,además, le gustaba mucho barajarse entre los demas grupos,pero a veces cuando muchos de ellos coincidían en misiones ella se quedaba sola en la Villa y se sentaba en un banco a la sombra aburrida.

Examen Chunin

Kaoru fue seleccionada para los exámenes Chunin por su maestro,al considerarla preparada para ellos.Tras la reunión de los nueve novatos ella estaba infiltrada con ellos aunque se sentía un poco excluida y se ajuntaba mucho a Sasuke y esto molestaba a Sakura.Kaoru,al escuchar la regla de la décima pregunta y al haber escuchado el discurso de Naruto puso valor para contestarla a pesar de que si lo hacia tendria mucho riesgo de nunca ascender de rango;y asi pasó la prueba.Después en la segunda prueba se infiltra en el Bosque de la muerte para encontrar los pergaminos.Una de las veces se encontro con Sasuke,Sakura y Naruto.Luchaban contra un hombre extraño,Naruto parecía herido y Sasuke y Sakura luchaban solos,entonces Kaoru decide ayudarles,Sasuke en esa lucha recibe el sello maldito y Kaoru no se aparta de su lado,le preocupa mucho el estado de su amigo.Ella se queda ayudando a Sakura hasta que Sasuke y Naruto se recuperan,luego llegan el equipo de Gai y Asuma,Sakura le dice que ya ha hecho suficiente que por su culpa ella se había retrasado asi que le pide por favor que siga con el exámen,Kaoru un poco dudosa hizo lo que Sakura e había dicho y siguió con el exámen.Más trade cuando ya poseía algunos pergaminos logra alcanzar al euipo 8,estaban escondidos tras unos matorrales,parecían asustados,ella se acerca a ver que ojeaban,ellos temblando le pidieron por favor que no hablara entonces Kaoru miró hacia el frente y vio a los Hermanos de la Arena que mantienen un combate contra un Equipo de Amegakure, tras detener todas la técnicas de Shingure,Gaara lo asesina con su jutsu de Funeral del Desierto, junto a los compañeros de este, entonces discute con sus hermanos diciendo no estar satisfecho por lo que el Equipo Kurenai y Kaoru creen que los han descubierto, pero finalmente los ninjas de la Arena se van.Kaoru y compañía se quedan conversando sobre el tema unos minutos después de que los ninjas se marcharan,después los acompaña unos metros más alante y se separan.Ya le faltaba muy poco para acabar la segunda prueba y le quedaba un pergamino para dirigirse al final,cuando un ninja de la niebla le ataca para arrevatarle todos sus pergaminos.Aquí Kaoru lucha con todas sus fuerzas y energías empleando sus mejores tácticas hasta que lo derrota,y por fin llega al lugar de destino y allí se encuentra de nuevo con el equipo 8 y entonces descubre que fue la segunda en llegar y satisfecha felicitó al equipo de Kurenai fue entonces cuano Kiba como de costumbre empieza a coquetear con ella aunque a ella en ese momento no le importó puesto que estaba algo axficsiada por correr tanto y también fue ahí cuando se volvieron a encontrar con los ninjas de la arena,ellos helados,les miran al igual que los otros pero no sucedió nada y se quedaron aliviados.

En la tercera parte del examen le tocó luchar contra el mismo ninja de la niebla que se había encontrado en el bosque,esto le dejó algo impresionada no solo había intentado quitarle los pergaminos si no que ahora sabía sus movimientos .Esto ocasionó que en un principio le costara bastante luchar contra aquel ninja además de que era bastante bueno.El ninja no paraba de sorprenderla.

La huida de Sasuke

Después del examen chunin,Kaoru va a ver a Sasuke al hospital porque no había sabido nada de él después de lo que le pasó en medio del examen.Allí se encontró con Sakura,ambas se sorprendieron al verse,Kaoru no
Sasukao abrazo

Kaoru abraza a Sasuke en el hospital

esperaba encontrarse a nadie allí y parecía que Sakura no esperaba más visita,entonces decidió dejarle el turno a Kaoru y salir.Cuando Sakura salió Kaoru se quedó sentada en una butaca al lado de Sasuke sin decir nada por un corto tiempo,ese día que fue a ver a Sasuke no tenía el pelo totalmente recogido,él para romper el silencio le dijo que le quedaba bien,quizás por este motivo Kaoru decide dejarse el cabello suelto cuando el de gradi chunin.Cuando Sasuke pronunció estas palabras ella pareció haberse despertado de un sueño en el que tuviera los ojo abiertos y enseguida le miró y le abrazó.Le dijo que había estado muy preocupada por él,no quería perderlo porque había sido su primer mejor amigo,después para cambiar la conversación le dijo que finalmente había superado el examen chunin.

La noche en la que Sasuke se fue,antes de encontrarse con Sakura,Kaoru fue a hablar con Sasuke para decirle que no quería que se fuera,que quería estar siempre a su lado,pero que ella no era quién para obligarle a quedarse si él no quería,le dijo que lo extrañaría y que especialmente tuviera cuidado y no se hiriera,también aprovechó para decirle que a pesar de ser su mejor amigo llegó a sentir cosas por él pero no estaba segura de si eran reales o no.Después de concluir Sasuke simplemente le dijo "gracias" a la vez que la miraba y esbozaba una sonrisa,seguidamente Sasuke siguió su camino.Cuando Kaoru regresaba a casa se tropezó con Sakura y la miró con cara de tristeza,Kaoru sabía lo que Sakura sentía por Sasuke y creía que ella también sabía subre sus sentimientos hacia él.Antes de seguir caminando le dijo a Sakura que se diera prisa antes de que él se fuera.

Segunda parte

Rescate de Gaara

Cuarta Guerra Ninja