FANDOM

Habilidades

Jutsu de teletransportacion:

Este Jutsu fue el primero en desarrollar ya que es un Jutsu muy tipico en su clan y lo suelen desarrollar la mayoria.Este Jutsu le sirve para ser teletransportada al lugar que ella desee,ella puede teletransportarse a la distancia que ella quiera pero no puede teletransportarse a mas de 20 km ya que es el limite,pero mientras vaya creciendo puede desarrollar la distancia hasta 150 km.El Jutsu de teletransportacion gasta casi todo su chakara,pero eso depende de la distancia y las veces en la que se teletransporte.siSuele usar este Jutsu cuando lucha para sorprender a su adversario por detras.

Vision de rastreo:

Este jutsu le permite seguir el rastro de sus enemigos u otras personas con la vista.Al usarlo los ojos se le ponen de
Kaoru vision de rastreo
un color rosa claro mezclado con violeta,a taves de esta vista ve en el suelo una especie de rastro de un color determinado dependiendo de la persona que sea ya que en este jutsu las personas estan representadas por colores.Con esta vista puede encontrar facilmente a enemigos o amigos, si el rastro es reciente si no lo es le costara mas saber de que persona se trata,por eso la necesitan y reclutan para varias misiones que se trate de encontrar algo o alguien.Esto tambien le sirve  para saber los movimientos del adversario pero esto solo se consigue con la maxima concentracion.

Elemento fuego:Llamas del fenix:

Es un ninjutssu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca  y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakara. Este jutsu, sin embargo, es utilizado mas que nada como una distracción para ataques más fuertes.Este jutsu se lo enseño Sasuke antes de marcharse.

Palma recuperadora:

La Palma recuperadora es un Ninjutsu Medico básico, en el cual se acumula chakara en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia.

Elemento cristal/Keikkei Genkai:Cristal Style

Kaoru heredo este Jutsu de su padre,ya que el clan Akimoto posee los chakra de Raiton,Katon y Doton y son capaces de formar el Elemento cristal.Esto permite al clan Akimoto producir cristal entorno a los colores del fuego siendo naranja,rojo y amarillo,este elemento puede usarse para ataque,defensa u otros.Tambien Kaoru es capaz de en los cristales añadirles fuego dentro y usarlos como una especie de bombas.

Ella en rango Genin era incapaz de usar este Keikkei Genkai porque no podia producir el suficiente chakra.Su habilidad con el Shoton se produjo para el nivel Chunin,ya que para ese nivel queria ser mas fuerte,pero en un principio nunca lo usaba por miedo a fracasar y no conseguir lo que un dia su padre consiguio,pero un dia se armo de valor para usarlo y lo consiguio,desde ese momento en la mayoria de veces Kaoru usa el Shoton en las batallas. 

Fuerza descomunal

Este Jutsu le da a Kaoru una gran fuerza en el brazo derecho.Consta de una energia o humo negro que le cubre medio brazo,hasta el codo,dandole asi mucha fuerza en dicho brazo.Lo usa para atacar a sus enemigos o para otros fines que le pueda servir de gran ayuda.