FANDOM

Historia de Nacimiento

Fue creado con ADN de Sasuke Uchiha,Obito Uchiha,Uchiha Madara y algo de ADN de Hashirama Senju,creado por Uchiha Madara por si algo le pasara a Sasuke tuviera un remplazo futuro tan fuerte como el pero de pronto el tuvo que escapar porque lo encontraron y el lo dejo hay dándole un nombre antes de irse le Dijo Juan Uchiha,cuando llegaron algunos Jonin de la aldea Madara les dijo el niño de la cueva se llama Juan Uchiha denle una buena familia o sino iré por ustedes y los matare a sangre fría,los Jonin sin decir nunca nada a nadie dieron una familia adoptiva al bebe y así quedo la historia.

Historia de Sharingan

Su sharingan lo utilizo por primera vez en la academia enojándose por las molestias de un pequeño niño llamado Takashi Uchiha,Juan sabia que lo que el iso no era normal y se puso a pensar mucho tiempo que fue esa energía maligna y tan poderosa que surgio de el dentro practicando su poder mucho tiempo después logro dominarla para hacerla sulla permitiendole usar su Sharingan en fase 1 y 2.

Historia de como conoce a la hija de sakura

A los 6 años el andaba en un bosque practicando su poder cuando escucha una rama romperse detras de un arbusto,el dice Quien este hay marchese porque sino sera golpeado por mi gran bola de fuego,depronto sale una bella niña y el pide mil perdones tansolo verla Juan callo rendido a sus pies enamorado Juan pregunta quieres ir a caminar por el bosque estaba por terminar mi entrenamiento jeje,la pequeña niña responde que si,unas semanas despues se ponen de noviasgo.(todavia no se si van a terminar no me presionen sakura es muy sexy :C)

Historia de Kurambloo

Kurambloo aunq no sea un Bijuu es una bestia con un poder muy similar a el de ellos estaria entre el Kyubi y Yamata aun asi no se mide bien su poder bueno sigamos con la historia... Krumbloo quemava bosques destruia pequeños pueblos y siempre se escondia entre las sombras volviendo cada 5 Años asta que un dia el Kage lo sello dentro de un pequeño niño de 3años sellando su chakra amarillo o dorado no se distinge bien el niño desde el principio supo que tenia algo dentro de el que alguna gente en las afueras de su pueblo un dia a los 13años peleando contra un chico el fue mu lastimado casi llega a su muerte pero aparecio una bestia en su mente y abrio los ojos y los tenia con una estrella nada parecido al sharingan parecia avlar con la vos del mismo diablo atacando al niño y cabrandole todos los huesos los jonin de la aldea desidieron darle otro sello porque se estava desatando su bestia interior dias despues aprendio avlar con la bestia interna de su ser y pedirle chakras apartir de hay se le iso muy facil tenerla dentro de el y aprendio a vivir con el temor de la gente de las afueras asia el.

Historia de el Shirrengun

El Shirrengun es una tecnica que debilita mucho su ser interno y requiere de demasiado chakra esa tecnica la usa Juan por primera ves a los 13Años por el chakra de Kurambloo fue desatado creandole ese nuevo Jutsu,Ademas duplica por X30 la Chakra el Atake la Defensa y el Equilibrio tiene muchas mas faces que se mostraran en un futuro.

Historia de como es entrenado por Sasuke

El entrenando cerca por donde habitaba todo el lugar de orochimaru Sasuke paso por donde rondava el para aser una mision Juan lo detuvo y empeso a avlarle diciendole que era su idiolo y cosas asi Sasuke le dice calmate niño y Juan responde quieres ver mi potencial de niño Sasuke responde que si pero con una condicion si perdia lo matava y Juan dijo acepto pero si gano tu me entrenaras miro a Sasuke a los ojos y le dijo te juro que ganare con una mirada muy parecida a la de el ojos de odio y solitaria agonia Sasuke dijo ok,Empesaron su batalla sasuke atako con Estilo de fuego justo gran bola de fuego y Juan responde con su Chidori traspasando el medio de la vola y hiriendo a sasuke asiendolo reindirce Sasuke le dijo Bueno niño as ganado un trato es un trato te ubiera matado de todas formas pero me caiste bien empesaremos a entrenar desde arriba de todo no soy un sensei que enseñe de buena manera sigueme a nuestro lugar de entrenamiento.

Historia de como Juan crea su propio jutsu

Juan estava pensando en un tipo de giro chidori pero no sabia como un rato despues empeso a fijarse en los jutsus de los shinobi de Konohagakure y encontro un jutsu muy similar al que el pensaba se llama Tsuuga le tenia el niembro Inuzuka llamado Kiba el le pidio a Kiba mostrarle el Tsuuga tres veces para que el con su sharingan pudiera copiarlo pero con su propia manera Kiba le dice seria un honor se lo muestra y Juan le agradece averselo mostrado le dice Kiba a Juan me tengo que ir otro dia nos veremos Juan responde ok y empiesa a entrenar alli mismo su jutsu despues de 5semanas Juan logra dominar y perfeccionar el Estilo de rayo:Chidori Tsuuga.

Historia de como Juan resibe la noticia de que tendra un hijo

Estava entrenando en las afueras de la aldea y van ninjas medicos aparecen frente a el empiesan a discutir y le dicen a Juan que tendra un bebe y Juan les responde bueno me pondre a pensar ya dejenmen Juan se pone a pensar y se aloca del entusiasmo y fiaca el mismo sabia que no iva a cuidarlo porq nadamas piensa en si mismo asique decide empesar a ayudar a los demas para ser un mejor padre en el futuro.