FANDOM

Habilidades

Byakugan:

Ichiro al ser miembro del clan Hyuga posee el Byakugan que le otorga una visión de rayos X, cerca de la visión de 360 grados, y la capacidad de ver las redes de chakra.El Byakugan tiene un pequeño punto ciego en la vértebra torácica superior,Ichiro intenta superar esta debilidad.El Byakugan suele tener el campo de visión a unos 50 metros,Ichiro lo ha conseguido aumentar hasta los 800 metros gracias a los entrenamientos que le ha propuesto su madre.

Puño suave:

Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyuga. Este taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de chakra, en los puntos de chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de Chakra del oponente.

Elemento viento:Palma de ola bestial:

Es un jutsu en donde Ichiro con ayuda de las garras heredadas de su padre libera una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar rocas y árboles. El viento de este ataque es más azul de lo normal.

Elemento viento:Palma de ola violenta viento bestial:

es un jutsu que usa la naturaleza viento, utilizado por Ichiro y su padre, una versión más potente que el jutsu Elemnto viento:palma de ola bestial.A diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoniaca, y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo antes de causar efecto.

Golondrinas voladoras:

Se utiliza con un Flujo de chakra, esta técnica requiere de un arma blanca, alimentando con chakra el arma, el ninja aumenta la longitud y la densidad de su cuchilla para atacar a un enemigo desde varios metros fuera del alcance del arma verdadera.

Al ver la hoja, el oponente puede juzgar mal la distancia que necesita para moverse para evitar un corte y con esta tecnica todavía se puede cortar ya que el enemigo no puede ver el chakra que sale de las armas sin una especie de vision superior, incluso si se las arregla para evitar la hoja. Las cuchillas de mayor chakra son fuertes y lo suficientemente filosas para atravesar una roca sólida o cortar a través del hierro. Esta técnica funciona mejor con chakra elemental, sobre todo con chakra de viento por su habilidad superior para cortar.

Ocho Trigramas 64 palmas:

Normalmente solo es usado por los miembros de la rama principal,aunque algunos de la rama secundaria también son capaces.Ichiro utiliza esta técnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y también dejarlos muy heridos.

Rotación celestial de los ocho Trigramas:

Ichiro es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo,siendo el chakra liberado una defensa para los ataques enemigos.Ichiro también puede controlar el tamaño de la esfera de chakra que gira a su alrededor según en la situación que este.