FANDOM

Habilidades

Ichime es un ninja que se especializa en el uso de mokuton, ya que por alguna razón le es extremadamente difícil controlar otros elementos.

Jutsus

Elemento Madera:Clon de Madera

Clon de Madera ichime

(木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu) Ichime empieza a desprender madera de su cuerpo, creando uno o un grupo muy reducido de clones  capaces de soportar golpes y regenerarse, capaces de pensar.

Elemento Madera:Transformación de Madera

Ichime mokuton henge
(木遁・変化 Mokuton: Henge no Jutsu) Ichime hace aparecer madera del suelo que le envuelve y empieza a tomar forma alrededor de él, provocando que este tome la forma de quien desee que haya visto antes.Este jutsu actua más como un  disfraz que como una trnsformación.

Jutsu Secreto de Elemento Madera:Nacimiento de Árboles

Ichime Mokuton
(木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan) Hace florecer unos árboles del suelo dándole la capacidad de que de estos florezcan otros árboles y pueda crear sencillas infraestructuras que capturan al enemigo o ayudan en el desplazamiento en una misión.

Elemento Madera:Pared Esférica de Madera

Mokujou Heki
(木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)  A partir de madera se forma un hemisferio  que envuelve al usuario y lo proteje de cualquier impacto medianamente fuerte

Elemento Madera:Gran Bosque

Gran bosque ichime
(木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu) De su brazo sale una extensión de madera con una estaca al final que se va prolongando ,Después del brazo surgen más ramificaciones que acaban atrapando al objetivo y dañándolo.

Jutsu de Invocación

Kuchiyose

(口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) Ichime tardó un mes y medio para poder invocar a Hiryō (飛竜). Este posee una enorme cantidad de chakra y Katon.

Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan

Ichime regreso al estado humano de Kakuan
(火影式耳順術 廓庵入鄽垂手, Hokage-shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu) Ichime primero hace aparecer un kanji en su mano, con el cual consigue la atadura entre el Bijuu y el Jinjuuriki.Después tira de esta atadura, desvinculando temporalmente el lazo entre estos dos.

Elemento Madera: Taladro de Madera

Ransukirā
(ランスキャラ Ransukirā) Es un ataque originario de Ichime. Fue desarrollado para compensar su débil combate cuerpo a cuerpo.