FANDOM

Clan Eizo
Clan eizo
Afiliación Konohagakure Symbol Konohagakure
Líder del Clan
Miembros Kaito Eizo
Elemento del Clan
Kekkei Genkai Nanashi
Jutsus

Información

Es un clan perteneciente al país del fuego el cuál reside en la villa de konohagakure. También es perteneciente a este clan Kaito.

Historia

Este clan era uno de los medianamente fuertes junto a los clanes Inuzuka, Yamanaka etc. Una vez este clan estuvo entre los dos mejores de los clanes de Konoha los cuales eran el clan Uchiha y el clan Hyuga, los cuales tenían unos poderes especiales en sus ojos.

El clan Eizo llegó a ser muy popular por la misma razón que lo era un uchiha o hyuga, por los ojos, los Eizo tenían heredado de generación en generación un poder en sus ojos que cuando se activaba era capaz de detectar el chakra de un enemigo a distancias y podía fijarse en cualquier movimiento, adelantándose a movimientos, jutsus etc. Este poder era conocido como ¨Nanashi¨.

Cuando las guerras llegaron a el mundo ninja solo sobrevivieron los mejores clanes en los cuales estaba este, cuando la tercera guerra shinoby dio al fin todos pensaban que ya había acabado su sufrimiento pero su dolor solo había empezado.

Una noche un hombre del clan Eizo empezó a asesinar a sus camaradas, y después murió él. Poco después de unos meses ocurrió lo mismo pero esta ves estaban preparados y no se armó mucho escándalo de echo se descubrió que un Uchiha estaba controlando con el sharingan a las personas.

Cuando esto se supo el clan Eizo enfureció no entendían la razón de porque camaradas shinobis de la misma villa se atacaban entre ellos hasta morir, al final el joven Uchiha que había echo que los del clan Eizo se matasen unos a otros acabó por morir, murió al caer de una gran altura pero los del clan Uchiha no se lo creían y esto llevó a los Uchiha a hacer enfrentamientos y odiar al clan Eizo, esto al cabo de los meses provocó que un día unos cuantos Uchiha atacasen a el clan Eizo acabando con casi el clan entero. A pesar de todo sobrevivieron algunos pero sobretodo eran niños huérfanos.

Los Uchiha que atacaron fueron encarcelados y los pocos Eizo que quedaban fueron alojados en lugares más pequeños por que ya no necesitaban tanto espacio para el clan ya que ta solo eran unos 30. Poco a poco se fueron alejando de la villa y repudiados por los Uchiha a pesar de todo lo ocurrido.

Finalmente cuando ocurrió la masacre de los uchiha los Eizo se pusieron nuevamente a la cabeza de los clanes, y ya habían recuperado su nivel de clan volviendo a el lugar donde estaban antes, Pero el poder de los Eizo el Nanashi sus ojos que antes eran de color azules ahora cuando alguien de las nuevas generaciones activaba este poder los ojos eran de un tono sangre y su poder aumentó considerablemente, pudiendo además de detectar el chakra y saber de que tipo es y poder adelantarte a los movimientos, eran capaz de ver a su alrededor en kilómetros y podían entrar en las mentes de las personas a través de mirarles a los ojos ademas eran capaces de mover ,torcer ,aplastar objetos. Por ejemplo un Eizo era capaz de mover un increíble roca de tamaños colosales con la fuerza de su mente y ojos y lanzaría al enemigo, del mismo modo podía crear una barrera con sus ojos.

Curiosidades

  • El símbolo del clan, es un shuriken que da a entender que eres un shinoby dentro de este se ve el ¨nuevo poder de los Eizo los ojos de color rojo¨ la luz amarilla significa que a la mañana siguiente serán más fuertes y las marcas rojas es el derramamiento de sangre que sufrió el clan.
  • Kaito Eizo es miembro de este clan.
  • Este clan esta y estuvo a la cabeza de los clanes junto al Uchiha y el Hyuga.
  • Posee un kkekei genkai llamado ¨Nanashi¨ que significa literalmente: ¨sin nombre¨
  • Al igual que el sharingan el Nanashi también es capaz de evolucionar.

Imagenes