FANDOM

Nació en kirigakure y vivió allí durante toda si infancia. Cuando llego a la edad de los 15 años fue cuando empezaron a haber problemas con un pequeño equipo de dos miembros que asesinaba a personas de otras villas para algún beneficio sea económico o social. Ashitaka un día se encontró cara a cara con el cabeza de equipo el cual le pedía que se le uniese a su equipo, de entrada Ashitaka intento atacarlo pero no logro nada ya que esta persona lo paro con el poder de sus ojos. Tras dejarlo en el suelo a Ashitaka sin poder moverse el muchacho enemigo se presento ante él diciendo que se llamaba Kaito, Ashitaka era incapaz de moverse y notaba como Kaito podía leer lo que pensaba, seria inútil intentar cualquier cosa. Kaito desapareció dándole un lugar y un día en el que se encontrarían para saber si Ashitaka se uniría a el.

Ashitaka decidió contarle lo sucedido a la mizukage y esta decidió que seria buena idea tener un infiltrado en el equipo enemigo por lo que le pidió a Ashitaka que se infiltrase, esto provocaría abandonar su villa y país a su familia y amigos, pero todo por el bien del mundo ninja. Al final Ashitaka decidió unirse al equipo de kaito tal y como le había dicho la mizukage, su familia no sabia nada de aquello y tampoco sus amigos las únicas personas que sabían el propósito de que Ashitaka abandonase la villa eran los kages de diferentes países con los cuales Ashitaka se mantenía en contacto.