FANDOM

Introducción
Ashitaka Atsushi
Ashitaka atsushi
Información
Nombre JP

'

Nombre Dob

Desconocido

Cumpleaños

Edad

15

Altura

Genero

Bestia con cola

Ninguna

Rango ninja

Genning/Chunning

Villa

Kirigakure

Equipo

Equipo Kaito/Equipo A

Clan

Atsushi

Edad de graduación

9

Chakra

Agua/Viento/Electricidad/Hielo

Familia

-

Debut

Manga

Anime

Información

Ashitaka es un ninja que proviene de kirigakure, y esta infiltrado en el equipo kaito para proporcionar datos a las villas de este enemigo ya que kaito y sus compañeros estaban influenciando a muchos a crear un nuevo conflicto entre villas.

Carácter

Ashitaka es un chico bastante adelantado para la edad que tiene, esto se puede dever a que su país y el resto de villas confian en el para ayudarles. También es un chico muy tranquilo y calculador piensa las cosas muy detenidamente y busca una solucion sencilla, además es un chico de pocas palabras y muy rara ves habla con sus compañeros en el equipo kaito, esto se deve a que guarda las apariencias.Es muy precabido y leal ademas es honrado y muy sencillo. Ashitaka se infiltro en el equipo kaito para ayudar a mucha gente, pero la mayor parte de los shinobis del mundo pensaban que ashitaka era malbado y por ello lo odiaban y cada ves que lo veian ivan a por él, tan solo unos pocos ninjas sabían de la misión de ashitaka y no podian revelar nada por si esto se filtraba hasta los oídos de kaito y causaba daños a ashitaka. Tan solo los kages de las villas sabían de esto y no podía ser revelado el verdadero proposito de ashitaka por lo que icieron la promesa de no hablar de ello.

Ashitaka tiene la extraña mania de peinarse y cuidarse mucho su pelo, le tiene mucho cariño y se lo peina con la mano, además se lo sacude mucho y se puede decir que en muy raras ocaciones presume de el en público.

Apariencia

Su pelo medianamente largo de un color azulado muy claro, al que le tiene mucho cariño. Sus ojos son violetas y no tienen pupíla además los ojos son muy afilados. Una característica de su clan es el pequeño colmillo que le sobresale de su boca y las orejas en punta algo que ashitaka eredó.

Su ropa baria depende de la edad, cuando era un niño de unos 6 años de edad bestia una camisa azulada y unos pantalones grises unas muñequeras azules y unos tenis del mismo color.

Cuando es genning su ropa cambia y lleva una camisa azul de manga corta de cuello redondo,un chaleco que le cubre mitad del pecho que utiliza para sujetar la espada que lleba a la espalda.Unos pantalones medio negros, y debajo de eso lleva una malla de color azul marino oscuro, lleba unas muñequeras largas de color azul y unos tenis del mismo color.

A pesar de estar en el equipo kaito, ashitaka siempre lleva su protector frontar puesto y nunca se separa de él, es como si le fuese fiel a su villa, además tiene tatuado el emblema de kirigakure en su brazo izquierdo.

Imagenes