FANDOM

Arashi nació el dos de octubre en kirigakure.

arashi nunca pudo conocer a su padre ya que murió antes de el nacer y el adopto el apellido de la madre ya que su padre murió antes de que naciese, a pesar de no haber crecido con su padre nunca lo ha necesitado...

Entrenamiento:

Arashi tuvo que pasar el ritual de iniciación de kirigakure en el que se tuvo que enfrentar a sus compañeros en un combate a muerte (reinado de el cuarto mizukage). Al cabo de un tiempo cuando Arashi dejo la academia y su madre (Mei Terumi) ascendió al cargo de mizukage, fue a entrenar con los siete espadachines de la niebla con los que entreno y mejoro sus habilidades con la espada durante años... Después de entrenar con los siete espadachines de la niebla estos le dieron una copia exacta de sus espadas las cuales guarda en un rollo que lleva a su espalda.Después de ver las habilidades que había adquirido con los siete espadachines la quinta mizukage (Mei Terumi) decidió entrenarle ella personalmente para q mejorase su ninjitsu y sus kekkei genkai. Más tarde al cabo de unos años este fue a aprender el ninjitsu medico junto a Tsunade (quinta hokage) en konoha entreno bastante su ninjitsu médico y allí también entreno su suiton ya que su objetivo en Konoha era ser buen ninja médico y alcanzar a Tobirama Senju (segundo hokague).

Invocaciones:

Asami: Arashi conoció a Asami cuando era un gennin durante un entrenamiento que le fue impuesto que consistía en ir a los monte mas escarpados,nevados y peligrosos de kirigakure y vivir ahí el solo y sobrevivir por sus propios medios. El segundo día vio a un pequeño pájaro blanco intentando volar pero como había una fuerte ventisca, el pequeño pájaro no podía mantenerse firme en el aire si no que el viento lo sacudía con fuerza. Viendo esto, Arashi decidió salir de la cueva en la que se había asentado para salvar a la pequeña ave. Pero... el viento y el frió era tan fuerte que Arashi no podía mantenerse en pie muy bien pero su pasión hacia los animales y ver el valor de aquella pequeña ave le dio fueerzas para correr hacia ella y cogerla justo en el momento en el que esta había perdido las fuerzas arashi corrió de nuevo a la cueva casi congelado ya que no tenia ningún tipo de abrigo. Cuando ambos estaban apunto de morir por hipotermia Arashi con las manos casi inmobles consiguió hacer una serie de sellos y hacer u jutsu de katon con el que hizo una hoguera para calentarse pero este no se olvido de el pequeño animal si no que lo acerco a la hoguera para que entrase en calor.

La mañana siguiente Arashi aprecio que el pájaro tenia multitud de heridas y un ala rota, así que este le curo sus heridas y el ala con ramas y trozos de su ropa. Aprovechando que la ventisca había parado Arashi cerro la entrada de la cueva para que nadie le pudiese hacer nada al animal, este salio a cazar y consiguió atrapar algunos roedores y pesco algunos peces en las frías aguas de estos montes en los que el mas mínimo paso en falso te pueden llevar a la muerte, Arashi volvió rápidamente a la cueva y le dejo una gran parte de la comida a la ave la cual se la comió //todavía queda bastante por escribir XD//

Película: Los herederos de la voluntad de fuego 

La tercera película de Naruto Shippuden cuenta la aparición de un antiguo villano que había huido de konoha y que ahora se presenta ante la sociedad shinobi como el ninja perfecto y más fuerte. Este sujeto, busca y atrae hacia sí ninjas de diferentes países para robarles sus chackras y kkekei genkai por esta razón Arashi Terumi es uno de sus objetivos.

El equipo dos se encontraba en misión en el país de Kirigakure, allí los tres , contemplaron la imagen de el enemigo dibujada en el cielo y escucharon la amenaza dirigida a todos esos ninjas importantes. El equipo se preparó la familia Terumi contaba con grandes aptitudes para llamar la atención de aquel personaje.

Tal y como se esperaba Arashi fue llamado y el equipo se tubo que enfrentar a él y retenerlo para que no saliese de la villa. Kiri y Konoha trabajaron a distancia para unos por una parte acabar con el malvado ladrón de kkekei genkai y otros controlando a su amigo.