FANDOM

Habilidades

Arashi es hijo y discipulo de Mei Terumi y posee dos kekkei genkai lava y vapor.Arashi tiene un sigilo y una velocidad impresionante y tambien tiene la extraña capacidad de ocultar su chakra para q sea imposible localizarlo.Durante su estancia en konha aprende a usar jutsus medicos es conocido por ser inlocalizable y por tener una gran cantidad de chakra la cual se puede comparar con la de un biju.

-jutsu de ocultacion en la niebla

Este jutsu consiste en crear una neblina, la cual es mas o menos espesa dependiendo del chakra que use el ninja que la efectue.

Con esta niebla arashi se vuelbe mucho mas dificil de localizar ya que esta niebla anula la vista y olfato de su ribal.Arashi a derrotado a muchos enemigos con esta niebla y sin usar mas jutsus.

-Jutsu misil dragon de agua:

Consiste crar un pilar de agua en forma de dragon que se usa para golpear con gran fuerza al enemigo creando grandes daños fisicos.

-Jutsu Golpe acuático:

Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista.

-Jutsu transportación por agua:

Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.

-Jutsu Mizu Shooku:

Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presion.

-Jutsu Mizu Bunshin':

Se crea un clon de agua, este clon no puede atacar pero sí defenderte.

-Jutsu Mizu Kaiten:

Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.

-Suirō no Jutsu:

Con esta tecnica consigues crear una prision de agua para que tu enemigo no se escape y no pueda realizar ninguna tecnica.

-Jutsu Agua Atómica:

Se dice que es el jutsu Suiton definitvo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.

-Jutsu Gran Taladro de Agua:

Este jutsu lanza a tu contrincario al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.

-Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton):

Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.

-Suiton: Tsunami no Jutsu (Técnica de la Ola Gigante) :

Creas una enorme ola que engulle todo lo que encuentre a su paso.Afecta a cualquiera que esté delante del ninja.Pero esta técnica consume gran cantidad de chakra por lo cual no puede usarla más de una o dos veces. -El 'Elemento 'Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva  es un jutsu, que utiliza la naturaleza tipo vapor, el cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de susanoo

-El Elemento Lava: Aparición de Fusión es un jutsu con el cual  libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada.