FANDOM

Nacimiento

Akira nació junto a su hermana gemela el 7 de Abril en la villa de konohagakure. Su madre fue la primera que lo tomó en brazos y afirmó sin duda alguna que era la viva imagen de su padre. Al nacer el joven Akira tenía las distinguidas marcas negras en torno a los ojos que al igual su padre tenía, razón de más de el parentesco.

Su padre fue inmediatamente avisado a través de ninjas capaces de aparecer en la villa vecina más rápidamente. Una vez que el kazekage se encontraba ya en konoha se dirigió a el hospital, allí encontró en la habitación que debía a su esposa y a Tsunade la cuál tenía en brazos ahora a Akira. Gaara vaciló en acercarse, no tenía palabras, por lo que fue Tsunade quien se movió hasta su posición y le entregó a su hijo. Gaara cogió a el niño con mucho cuidado y cuando este ya estaba en el abrazo acunado de su padre sonrió. Gaara miró a el pequeño que le sonreía y se le escapó unas lágrimas de la alegría.

Posteriormente se sentó en la cama junto a Saory y teniendo aún a su hijo en brazos observó a la pequeña niña que estaba con Saory.

Academia ninja

En el momento de acudir como cualquier otro shinoby a la escuela, pudo ser uno de los momentos en los que más nervioso se encontraba Akira, después de todo aquella era una etapa muy importante.

Todo al fin y al cabo fue bien, tenía a su primo ,a su propia hermana y niños y compañeros que conocía desde que era muy joven, por lo que los nervios no fueron mucho más lejos.

A lo largo de la academia destacaba lo mismo que cualquier estudiante, era bueno sí, se esforzaba en lo que realizaba pero nunca aspiró a demostrar mucho más de lo que podía hacer ante el resto de alumnos.

Examen Chunnin

Las pruebas de los exámenes de acceso a chunnin le resultaron a Akira algo molestas por la forma en que estaban distribuidas y la forma de descalificar que existía.

En la primera prueba tanto el como su equipo y el resto de alumnos se colocaron en una posición distinta dependiendo de lo que pensasen que es la respuesta. Es así como calló a el vacío al igual que el resto aunque con suerte y a diferencia de muchos Akira pudo agarrarse a las paredes de la fosa agarrando por una parte a sus compañeros de equipo y su hermana a pesar de que se encontraban en equipos distintos. Es así como superaron la primera prueba.

La segunda prueba consistía en defender tu bandera y hacerte con la del equipo rival. El equipo aquí obviamente debía dividirse para trabajar de mejor manera. Akira decidió quedarse a cargo de la bandera de su equipo mientras sus compañeros Ichiro Hyuga y Kimiko Akimoto participarían en robar la bandera enemiga, Akira pensaba que sus compañeros eran los ideales para dar con la bandera más rápido que cualquier grupo debido a que Ichiro con su byakugan lo localizaría rápido y además podría entrar perfectamente en combate. Por su parte su compañera Kimiko llevaba en la sangre el rastreo. El equipo ganó esta prueba obteniendo la bandera del equipo contrario y pasaron a la siguiente prueba sin complicaciones.

Akira examenes chunin

La tercera etapa era la que de verdad esperaba Akira, era bueno en combates de uno y estaba ansioso por poder mostrarle no solo a su madre de que era capaz si no, a su padre, el cuál acudirá a ver el examen

final. Es así como comenzó a pasar de combate en combate, el último que hizo fue contra Inojin allí se enfrentaron ambos amigos. Akira lo conocía bien y utilizó ese conocimiento para ganarle.

Tras este último combate el examen se suspendió por la aparición de un enemigo en el campo de batalla.