FANDOM

Habilidades

Control de la arena:

Akira es capaz de controlar arena al igual que su padre, se suele desplazar en ocasiones con ella por el aire.Desde que era pequeño demostró un enorme poder al poder controlar esta arena sea su propia arena o arena normal y corriente.

Al contrario que su padre el cual ataca desde un único punto sin moverse con la arena Akira ataca a la misma vez que controla su arena, algo que requiere mucha resistencia física y una gran cantidad de chakra. Akira también es capaz de defenderse con la arena incluso más rápido de lo que lo hacía su padre en sus mejores tiempos.

Con la arena es capaz de crear clones de arena, escudos y muchos jutsus con esta arena al igual que crear un ojo de arena para poder vigilar. A diferencia de Gaara, Akira es capaz de convocar la arena del suelo sin importar el lugar donde se encuentre.

Arena sensitiva:

Arena Sensitiva (砂の感知, Suna no Kanchi) es un tipo de detección por contacto (接触 タイプ, Sesshoku Taipu). Al dispersar una cantidad significativa de arena especializada en un área específica, el usuario es capaz de discernir la presencia de cualquier enemigo que entre en contacto directo con la arena. Si esta sustancia se distribuye en una forma adecuada disimulándola con la textura y color del terreno, se convierte en una técnica casi imposible de detectar por su simple apariencia.

Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Dragón de Fuego:

El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Jutsu: clones de sombra:

El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego:

El Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix:

El Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) es un ninjutsu de elemento fuego, consiste en crear pequeñas bolas de fuego y lanzarlas por la boca del usuario atacando al enemigo.

Jutsu: Clon de Sombra de Shuriken:

Con el Jutsu: Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu) el usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu

Palma recuperadora:

La Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un ninjutsu medico básico en el cual se acumula chakra en la plama de la mano de color verde y acelera el proceso de cicatrización del herido.

Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego:

El Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más poderosa del Elemento fuego:gan bola de fuego.El usuario comvierte en el interior de su cuerpo el chakra en fuego y seguido de esto lo expulsa por la boca creando asi un enorme muro de fuego de tamaños colosales.

Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego:

El Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu.El usuario amasa chakra en su interior transforandolo en fuego y expulsandolo por la boca creando multitud de llamas.

Bisturí de Chakra:

El Bisturí de Chakra (チャクラのメス Chakura no Mesu) es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí.Con el bisturí se pueden hacer cortes precisos en lugares del cuerpo y rasgar por completo una sona del cuerpo causando enormes daños de muerte.

Invocación: Armas Relámpago:

Esta técnica permite al usuario invocar armas ninjas a traves de un sello a velocidad del rayo y arrojarlas al enemigo.Este sello se lleva en las muñecas donde es más facil de cojer e arma para arojarla.Lo mejor de este jutsu esque el usuario no pierde el tiempo sacando cosas de mochilas,bolses etc.

Fuerza Amplificada con Chakra:

La Fuerza Amplificada con Chakra se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza.El resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.