FANDOM

Aiko kato

Aiko gening

Aiko chuning

Información
Nombre JP

'

Nombre Dob

Cumpleaños

Edad

13

Altura

Genero

Bestia con cola

Ninguna

Rango ninja

Gening

Villa

Konohagakure

Equipo

Equipo especial

Clan

Kato

Edad de graduación

10

Chakra

Electricidad/Agua

Familia

-

Debut

Manga

Anime

Información

Es a hija única de Tsunade y Dan Kato.

Historia

Aiko nacio poco despues de la muerte de su padre en la guerra, y fue criada por su madre la cual la quiso apartar del mundo ninja, esto hizo que muy pocos supiesen de la excistencia de la pequeña aiko.Al final cuando su madre tuvo que ser la hokage del país del fuego Aiko la acompaño a la ciudad, aiko se sentia un poco apartada e indefensa en un sitio como aquel lleno de ninjas protejiendo a la villa de cualquier amenaza. Aiko se paseaba mucho por las calles de la villa ayudando a su manera a todos los aldeanos en lo que podia.Esto todo cambió un día cuando aiko vio como una niña casi se cae de lo alto del tejado ya que estaba ayi jugando con otros niños, la niña callo de aquel altisimo tejado y con mucha coordinación y rapides aiko consiguió cojer a aquella niña y no sufrio ningún daño, desde ese mismo momento se decidio por empezar a entrenarse como un ninja al igual que su madre y el resto de ninjas de la villa.Al principio tsunade la empezo a entrenar ella misma, de un modo un poco bruto,pero al cabo del tiempo Saory paso a entrenarla ya que su maestra se lo pedia, y poco despues vino un chico de kirigakure que también la entrenaron para combertirla en una gran ninja.

Apariencia

Su pelo es corto de color azul muy claro y sus ojos son de un verde oscuro.Suele llevar ropas a el estilo tradicional japonés como su madre.A lo largo del tiempo va cambiando de ropa empezando por una camisa y un pantalon y acabando con una falda.

Carácter

Es una chica muy enérgica y se enfada con muchisima facilidad, se suele enfadar sobre todo con Yoshio haciendo volarlo con un puño miles de kilometros.Al contrario que su madre odia las apuestas y beber por ello siempre se enfada con su madre cuando la ve beber en vez de estar trabajando como un hokage, más de una vez se enfada con su propia madre y mas de una vez han salido cosas volando.

Habilidades

Al ser la hija de dan y tsunade sobre todo destaca mucho por su gran fuerza descomunal y su increible taijutsu.

Cuando era entrenada por su madre desarrollo mucho el taijutsu y el combate cuerpo a cuerpo,una vez que aprendió los movimientos basicos del taijutsu tsunade le pidio a saory que entrenase a su hija en el resto de aspectos lo mejor que pudiese.

Imagenes

  • Aiko de pequeña
  • aiko consiguiendo el cascabel
  • Aiko chuning
  • Aiko gening